• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Cristian_Grey

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Cristian_Grey
orbitaaaas
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Jun 2026

14-07-2026, 22:43 PM (Última modificación: 14-07-2026, 23:19 PM por orbitaaaas.)
Nombre del Denunciante: Svetlana Lazarevskaya

Nombre del Acusado: Cristian Grey

Fecha de lo ocurrido: 14/07/2026

Motivo de la sancion: Comportamiento no APTO

Breve Explicación de los hechos: Vale le comento lo que sucedió todo comenzó en una situación mía donde el acusado de manera ofensiva me insulta vía Mumble [radio ic de la policía] diciéndome "Nulo"  saque estas pruebas gracias a un staff que atendió un reporte de el donde me sancionaron por PG a lo cual yo igualmente le comento al staff que porque no sancionan al acusado al haberme dicho nulo en una radio IC como mumble a lo cual el STAFF SoyFede se reúsa al hacerlo teniendo las pruebas claras ya que el me envió las pruebas del reporte que hicieron en mi contra en las mismas pruebas se pueden encontrar donde un oficial confirma que es radio ic  mumble  y de igual manera ami me Jailearon por PG ya que no tuve pruebas del rol de romperme las esposas.
Pruebas sobre lo relatado: https://medal.tv/games/screen-capture/cl...M0OTMzMDA5

Segunda prueba: https://imgur.com/a/X6OK24j

Tercera prueba: https://imgur.com/a/URHkYXJ [un SAPD confirma que Mumble es una radio IC]

[Imagen: 1c4a32a5b1a0340f82ca95fb323f4cad.jpg]

NIP
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 34
Registro en: Nov 2022
País: Germany

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

14-07-2026, 23:11 PM (Última modificación: 14-07-2026, 23:19 PM por NIP.)
Muy buenas noches al staff que tome este ¨Reporte¨ como se ven en mi pruebas el acusado me reporta porque quedo dolido ya que comió sanción porque lo que hizo el denunciante fue meterse al garito esposado y luego de eso reconecto para que se le vayan las esposas, entonces nosotros hicimos una entrada totalmente confiados que estaba esposado, nos encontramos que el sujeto esta sin esposas, y como sabes que yo digo NULO? en ninguna parte sale mi nombre hablando, se escucha a alguien diciendo NULO nomas, y además no es radio ic crack, eso fue luego de que nos mates cuando tendrías que haber estado esposado nos salíamos del tac porque se puede escuchar que hay varias personas, entonces no estamos en el TAC asi que no es IC, y no se puede confirmar que sea yo, ya que no se ve el overlay del mumble.
Éramos tres oficiales adentro del garito, no se puede confirmar que sea yo el que habla, no se ve el overlay del mumble y tampoco es IC, asi que es como que lo digan por discord.
Busca algo mejor para reportarme.
saludos crack. ROLERO PROFESIONAL

TheOsoGG
Sin conexión
Discord: _saerith

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Los Santos News & Reports San Andreas Fire Department Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 25
Registro en: Jul 2021
País: Mexico

Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025 Ver Todos

15-07-2026, 00:32 AM
Dare resolución a este reporte

No sancionare a NIP porque se perfectamente como fue la situación, fuiste esposado, ignoraste el /me que te dieron para subirte a la patrullar para después atrincherarte en tu garito, estuvieron cerca de 20 minutos fuera mientras tus compañeros los emboscaban.

Además de esto, te metiste esposado, cuando entraron no tenias esposas reconectando en el proceso para quitarte las mismas.
Por este motivo, no sancionare a Cristian Grey ya que se entiende el enojo y la reacción del mismo, teniendo que rolear algo que inicialmente nunca debió existir por tu falta cometida.

Quedara como una advertencia para ambos, Grey deberá tener más cuidado al comunicarse por Mumble ya que su actuar no fue correcto.

Para el reportante será más "verbal" ya que si alguien te rolea con un /me tomarte para meterte a la patrulla lo mínimo que se espera es una respuesta de otro /me del porque esa opción no es o fue posible, no saliendo corriendo para entrar a un garito esposado, dando a entender que quieres y tienes la intención de forzar rol que al final fue lo que sucedió.

Rechazo reporte.

[Imagen: qnkJ521.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto