• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
TheJhonatan
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 8
Registro en: Nov 2020
País: Ecuador

Cazador de Calderos - 2022

10-08-2026, 15:42 PM (Última modificación: 11-08-2026, 02:19 AM por TheOsoGG.)
Denunciante: Jhonatan Villar
faccion acusada: SAPD
Acusado: Kiomi_Saito
Motivo: Mal arresto

Bueno todo comienza cuando de la nada el acusado estaba en medio de la calle y yo trate de frenar a lo que frene se volcó su coche, lo cual se baja sin rolear sus heridas ni nada y luego da vuelta su coche, se va para otro lado y no me dice nada, luego de eso veo que esta atrás mío deteniéndome la marcha lo cual hago caso y paro, me dice que baje del coche, bajo y me arresta y me lleva a la comisaria, me dice mis cargos que ninguno era cierto a lo que le iba a pedir abogado coje y me arresta según por "escapar del lugar del incidente cuando me diste vuelta la unidad y conducción temeraria" y también dado el caso de que acepten mi reporte me gustaría que me devuelvan mi carro ya que me lo mandaron al deposito debido a esta sanción mal dado, gracias

https://imgur.com/a/fSNojyR

https://imgur.com/a/F32nGtl

<3

[https://imgur.com/RCUXSCk]
MilkTea
Sin conexión
Uwu

*
Temas: 29
Registro en: Nov 2022
País: Mexico

Evento Abril 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2023

10-08-2026, 18:01 PM
Hola llegaste y te subiste a mi unidad y cuando le diste para atrás la volteaste y te diste a la fuga yo le di vuelta con el gato de mi compañero y comenzamos a seguirte hasta llegar a comisaria además que solo conducción temeraria te da tiempo escapar del lugar del incidente es una multa y tu único cargo que agrego tiempo fue conducción temeraria

Pruebas: Acá

[Imagen: 5f06b0115b0b1df9b9c0b0d1c08ff500.jpg]
TheJhonatan
Sin conexión
Novato

*
Temas: 8
Registro en: Nov 2020
País: Ecuador

Cazador de Calderos - 2022

11-08-2026, 00:02 AM
En tu misma prueba no se ve que me di a la "Fuga" simplemente di marcha atrás y espere a que me dijeras algo, para arreglar el problema ya que fue un accidente de transito que pasaría en la vida real pero no, te bajaste como si nada ( como si el choque no te afectara sales caminando como si no te hubieran rasguñado) y diste vuelta y te fuiste, cuando de la nada vienes y me detienes la marcha y procedes a arrestarme abusado de tu poder faccionario.

TheOsoGG
Sin conexión
Discord: _saerith

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Los Santos News & Reports San Andreas Fire Department Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 41
Registro en: Jul 2021
País: Mexico

Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025 Ver Todos

11-08-2026, 02:18 AM
el nombre debe ser el de la faccion, no el del oficial

Segundo, los motivos del reporte, debió ser mal arresto

Tercero, el denunciante respondió el reporte sin permiso

Editaré todo lo que está mal 
Rechazo reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto