• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacion de Ban

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacion de Ban
Lexmoon
Sin conexión
MOST WANTED

Milacoins: ¢ *
Temas: 16
Registro en: Mar 2026
País: Colombia

03-06-2026, 21:47 PM
Nombre del personaje/cuenta: Isabella Visconti
Staff que realizó la sanción: Pepsimaniaco
Motivo de la sanción: NIP
Fecha aproximada de la sanción: 31/05/2024
Tiempo restante de la suspensión: 3 días y 5 horas
Buenas 

Vengo a realizar una apelación respecto a la suspensión que recibí por NIP el día 31/05/2024, aplicada por el staff Pepsimaniaco.
Reconozco que cometí un error al ingresar a un perímetro por el techo y participar en una situación donde terminé abatiendo a un PD. En ese momento soy una jugadora nueva y no comprendía completamente las normas relacionadas con este tipo de situaciones, por lo que mi acción no fue realizada con la intención de incumplir las reglas del servidor.

Después de recibir la sanción, me tomé el tiempo de revisar y comprender mejor las normas para evitar que una situación similar vuelva a ocurrir. Entiendo por qué mi comportamiento fue considerado NIP y acepto la responsabilidad por lo sucedido.
Quiero disculparme por los inconvenientes ocasionados y solicitar respetuosamente que consideren una reducción o el levantamiento de la suspensión. Considero que he aprendido de este error y que no volverá a repetirse.

Agradezco el tiempo dedicado a leer mi apelación y quedo atenta a la decisión de la administración.
Atentamente,

Isabella Visconti

Pepsimaniaco
Sin conexión
El pepsi

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 21
Registro en: Mar 2022
País: Argentina

Evento Abril 2026Pascuas - 2025

03-06-2026, 23:13 PM
Acepto apelación; ojalá no se repita.

Aguante la PEPSI. Cold-face
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto