• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD - Ji Hoon

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD - Ji Hoon
FabianP
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 24
Registro en: May 2025
País: Chile

Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025

15-04-2026, 06:31 AM (Última modificación: 15-04-2026, 21:48 PM por FabianP.)
Nombre del Denunciante: Fabian Pavlak Quintana

Nombre de la Faccion acusada: SAPD

Nombre del acusado: Ji Hoon

Fecha de lo Ocurrido: 11/04

Motivos de la Sancion: Nula Interpretacion de Personaje

Breve Explicacion de los Hechos: Nos encontrabamos con la gente de mi facc en un lugar de carreras ""ilegales"" en Las Venturas, a lo que llega este Sujeto y completamente de la nada comienza a pedir que abran los maleteros, viendo que esta rodeado de gente de mi faccion, decidó abrir el maletero, a lo que posterior el sujeto me apunta y me tira grito de arrestó a lo que por lo logica, cayó abatido al instante de intentar arrestarme, ya que estaba rodeado de gente de mi faccion y gente de las carreras.
¿Porque si ves que estas rodeado de gente "peligrosa" decides tener esa actitud? ¿no es mejor retirarse pedir apoyo o algo por el estilo?
PD: El pd en ningun momento se ve que rolea (de hecho evade el rol que le propongo)  y no tiene un procedimiento para su actuar.
 Subo nuevamente el reporte con imagenes de mis compañeros alrededor, con la informacion que pide y por la cual rechazaron el anterior reporte.

Pruebas:       https://www.youtube.com/watch?v=svtDV9I0D0M         https://imgur.com/a/RepMiM6

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

11-05-2026, 21:46 PM
Buenas.

72 horas defensa del acusado.

LIL15FPS
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 66
Registro en: Jul 2023
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

15-05-2026, 17:54 PM
Buen día al denunciante y al encargado

Seré breve. Este reporte viene relacionado al que le hice a su amigo por Nula Interpretación de Personaje, el cual fue aceptado. Este ni siquiera tuvo la dignidad de responder, sabiendo perfectamente el error que cometieron, dando a entender que la Nula Interpretación de Personaje no fue de mi parte.
El mismo acusado menciona que estaban en carreras ilegales y junto a gente de su facción, por lo que mi intervención no fue “de la nada” como intenta hacer ver.
Además, en ningún momento llegué disparando o forzando la situación; primero solicité la apertura del maletero, se verificó el contenido y después procedí con el arresto al confirmarse el armamento.
Respecto a que “evadí rol”, durante la situación me encontraba dando información por radio y pidiendo apoyo debido al riesgo de la zona. El hecho de no responderle inmediatamente no significa evasión de rol, simplemente estaba priorizando la comunicación con el TAC.
También menciona que estaba rodeado de gente “peligrosa”, cuando realmente en ningún momento había personas con armas largas o armamento pesado visibles en la zona. La única arma larga presente fue la M4 que posteriormente trae su propio compañero después de retirarse de la situación.
Y sinceramente, me parece ilógico reportar una situación que fue provocada por las acciones de su propio compañero, ya que terminó afectándonos a todos y este reporte aparece rehecho después de que le formulara el reporte contra el compañero. Aclarando también que en las propias pruebas del denunciante las imágenes aparecen nuevamente con la fecha recortada.

Pruebas: 1er POV - 2do POV

IMPORTANTE
Memories... | Los que rolean serio

Los reyes de la singadera.       |     LOS TRES MOSQUETEROS           |               uNO dOS - Duki 

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

02-06-2026, 16:23 PM
Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto