• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
RonZ
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 16
Registro en: Feb 2024

23-07-2025, 00:08 AM
Nombre del denunciante: Ronsito Fleir

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Terrence Karuso, Fredo Nascimento, Ethan Ivanov, Manuel Prado, Enzo Auditore, Laura Mcgarret

Fecha de lo ocurrido: 22/07/2025

Breves motivos del reporte: Mal procedimiento

Breve explicación de los hechos: Como se puede ver en la imagen, iba pasando normal y me cierran el paso, volteo para ver la situación y ver que procede (por si había perimetro o me decian que me retirara) y me empiezan a disparar sin ningún motivo o advertencia.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/LXcl0Fg

1berkeley
Sin conexión
VERIFIED BY TRUE DIAMOND DOGS

Milacoins: ¢ Patrocinador
Moderador del Foro *
Temas: 28
Registro en: Jun 2018
País: Argentina

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

28-07-2025, 17:40 PM
48 horas para la defensa de los miembros acusados o en su defecto de la jefatura de Policía.

[Imagen: NXbHvy4.gif]
Plusito
Sin conexión
ex-mod

Milacoins: ¢ *
Temas: 140
Registro en: Mar 2021
País: United States

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2021

29-07-2025, 00:24 AM
Hola.
Vengo en defensa de mi personaje Ethan Ivanov, yo no te disparé en ningún momento, había acabado de llegar a la situación en la que previamente emboscaron e informaron de un sujeto con un Ak-47 y estabas tú ahí, simplemente apoyé a la situación como un oficial de policía más.
Cita:
volteo para ver la situación y ver que procede (por si había perimetro o me decian que me retirara)
No comprendo bien qué querías lograr con eso si estás con un Ak-47 cerca de una situación policial, lo más cuerdo sería mantener un perfil bajo y alejarte de la zona para evitarte problemas como estos. A los segundos te escapaste a pie tirándote a los acueductos para luego subirte a una moto y minutos después se te capturó.
Adjunto pruebas que respaldan mi versión.
En base a mis procedimientos, no veo que yo haya cometido una falta.

Saludos.

"Crime is organized. So are we."

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

30-07-2025, 22:35 PM
Rechazo.

Si bien se observa la situación a detalle, ninguna persona de los reportados se observa que le dispare a el afectado, si se observa con detenimiento se ve como los disparos vienen de una zona alta. Al final el vehículo es destruido por el único hecho de llegar a una situación con un arma larga, el cual SAPD no cuenta con el conocimiento si llegaría a ayudar a los sospechosos principales o solo está mirando, si se quiere evitar este tipo de problemas recomiendo no ir por todos lados con armas largas en la espalda.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto