• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Julianno Lopez [Andreess]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Julianno Lopez [Andreess]
Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

06-11-2024, 20:02 PM
Nombre del denunciante Randall Wesner

Nombre del acusado: Julianno Lopez

Fecha de lo ocurrido: 06/11/2024

Motivos de sanción: MG + Nula interpretacion de personaje.

Breve explicación de los hechos: Lo abatimos, le retiro la radio y no habla nadie, tampoco nos vio nadie, estuve 20 minutos de reloj con la FD, y justo cuando llego al  hospital, que casualidad que estan todos sus amigos esperandome para matarme y  el acusado en concreto se pone a dispararle a la ambulancia donde va su amigo con un fusil de asalto, importandole mas que no entre a prision que dejarlo muerto.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/kZ7JVr0

Glowp
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 22
Registro en: Jan 2023
País: Argentina

06-11-2024, 21:34 PM (Última modificación: 06-11-2024, 21:35 PM por Glowp.)
Hola buenas, vengo en defensa de Julianno_Lopez  @juakzz

EXPLICACION: Estábamos de camino a un sitio y en el trayecto nos cruzamos con una persecución,  se produce un choque y los policías nos comienza a disparar. Yo me entrego al no haber echo nada malo.  en ese tiroteo queda inconsciente un  amigo mío y se lo lleva la policía. Ami me procesan y me sueltan. como yo tenia toda la información voy con mi otro amigo Bill Morrison para preparar un rescate, nos armamos , cambiamos de frecuencia en nuestra radio y empezamos a planificar el rescate. Cuando la ambulancia traslada a mi amigo inconsciente los sigo hasta el hospital para salvarlo de la prisión.

El plan inicial era seguir al convoy y abatir a los custodios frenar a la ambulancia y bajar al chico inconsciente para rescatarlo de la prisión.  Cuando abatimos al custodio, la ambulancia pese a los avisos y amenazas no se detiene le propine unos disparos a las ruedas para lograr que se detenga, lo cual no fue el caso. "Se pude apreciar la planificación al ver con la facilidad con la que destruimos al custodio"

No se porque el denunciante dice que me abatieron anteriormente, seguro se confundió,  y el tema del MG esta cubierto ya que tengo todo grabado.  Se aprecia que uso el comando /camhack pero toda la información que digo ya le tengo de manera IC y no me estoy beneficiando de ninguna manera porque como se aprecia en el video paso disimuladamente por la puerta para tomar Información y también estuve dentro.

Referido a la nula interpretación del personaje tampoco la aprecio ya que los disparos fueron disuasorios hacia la ambulancia con la única intención y certeza de frenarla.  SI se necesitan mas pruebas o Pov diferentes no duden en pedirmelas

Pruebas visuales de lo relatado

Saludos a todo el que vea esto

Andreess
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 163
Registro en: Mar 2020

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

07-11-2024, 21:32 PM
Tu personaje se encuentra aquí  y informas por radio con información vista a través del camhack "uno solo veo" y si no queda más claro "con dos paramedicos", "salen" y la ubicación de tu personaje, estando la otra vuelta de mundo utilizando la información OOC para traspasarla a una radio totalmente IC, ademas de ser sanciónado por MG también lo serás por PG, tu personaje no tiene rayos X para saber todo lo que informas y relatas alfin utilizaste el camhack y la información OOC a tu beneficio. Sobre la interpretación no veo falta ya que no es una "emboscada" grande que digamos, son dos y no fue planificada como tal para molestar a la sapd.

Muevo a aceptados.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto