• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
720
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 36
Registro en: May 2021

10-02-2023, 04:19 AM
Nombre del denunciante: Wit Leszczynski

Nombre de la facción acusada: SAPD

Nombre del acusado/s: Aiden Louston

Fecha de lo ocurrido: 10/02/2023

Breves motivos del reporte: Abuso faccionario

Breve explicación de los hechos: Bien, empiezan a dispararme y yo intento defenderme abatí solo a 1 pd, luego de eso rolea llevarme al hp etc... Bueno el loco me mete 228 minutos por 2 cargos (Homicidio y porte de arma sin licencia)

Me parece increible que me meta a la federal con la pena máxima del cargo (homicidio) por abatir al otro pd y el intentar abatirlo a el también. Él me dice por discord qué "esos tiempos el oficial puede decidir" 

Tiempos establecidos por la SAPD

Cómo le dije al loco, estó es sumamente excesivo y un abuso faccionario increible. 

Breves imágenes de lo sucedido

Conversación de discord con el acusado

[Imagen: ufgFLGZ.png]

Specterr
Sin conexión
pancho - discord: elspecter

*
Temas: 16
Registro en: Jul 2022
País: France

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2022

10-02-2023, 04:46 AM (Última modificación: 10-02-2023, 04:52 AM por Specterr.)
Buenas noches al denunciante, vengo en la defensa de mi pj Aiden Louston.

Tal como dice tu explicacion, le disparaste a mi compañero y yo te abati, luego te lleve hasta el hospital y bueno. en primer lugar, tu aceptaste tus cargos, no pediste en ningun momento un abogado. Y tal como digo en las imagenes en el discord EL TIEMPO LO DECIDE DEL OFICIAL, no me importa si otro te puso 100 minutos por todos esos cargos y yo esos, yo decido cuanto ponerte. 

Tambien te dije por discord que para evitar el reporte te fijes en el codigo penal para evitar estos problemas, COSA QUE IGNORASTE TOTALMENTE. Esto para mi seria considerado como un reporte mal intencionado. Ademas esa foto del tiempo te la pase para que veas los tiempos. Asi mismo yo decidi ponerte 192 minutos. mas el otro cargo por porte de arma sin licencia, a los cuales aceptaste ambos, ningun problema con esos. 

192 (Tiempo del homicidio QUE YO DECIDI) + 36 (Tiempo del porte de arma sin licencia) : 228. Es decir el tiempo tampoco esta mal sumado

Por ultimo, dejo las pruebas de que aceptaste todos tus cargos, la suma del tiempo de cada uno y el tiempo de porte de arma sin licencia.

Pruebas: https://imgur.com/a/i1xPxuL (Aclaro que la foto de los tiempos o mas bien del codigo penal en general es publico)

[Imagen: mTtL0Pd.gif]

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

13-09-2023, 17:13 PM
Los tiempos son correctos, están dentro de lo estipulado en el código penal. 

Queda a discreción del oficial el si dar el mínimo, máximo o un tiempo intermedio según dicte el cargo. 

No se cometió abuso alguno. 

Rechazo Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto