• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Ryan Neuer

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ryan Neuer
biodiesel
Sin conexión
Uber Gitano

Milacoins: ¢ *
Temas: 26
Registro en: May 2021
País: Spain

15-06-2022, 01:03 AM
Nombre del denunciante: Lucia Montes

Nombre del acusado: Ryan Neuer
Motivos PG + NIP
Fecha de lo ocurrido: 15 /06/2022

Motivos de Sancion:  Estoy robandole al tipo dentro de su coche, con un cuchillo en la gargata que le he puesto... La cosa viene cuando suda completamente cuando le digo que se meta en uno de los  callejones de pizzeria, siendo que si no lo hacia lo mataba.
La Historia está en que al final me lleva con sus amiguitos, donde EL ha querido, sudando del rol NIP y encima de todo, tiene la valentia de Ignorar TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las veces que le digo que arranque el motor y se vaya de alli, siendo que al final ya le habrian rajado el cuello 7 Veces contadas.

Lo peor de todo y lo mas fuerte es que supuestamente me ha reportado por Evadir rol porque el tipo de Nivel 40, REPITO nivel 40, queria robarme A MI, despues de que Hiciera PG y NIP....Valiente chico Big Grin  A parte, Como en su perfil se puede ver no hay ningun reporte... PERO el administrador MRpacman me ha sancionado por su cara bonita por ello, siendo que ya he reportado al admin por inventarse cargos y jailearme OOC.

Pruebas y que sucedió con este para reportarlo: Video completo

Tema del Reporte al daministrador por... Invertarse el Reporte de un Usuario que hace PG Big Grin

Uber Gitano pa sus pollas compae
[Video: https://youtu.be/vrK17taonVY]
FIRE
Sin conexión
Veterano

Temas: 306
Registro en: Sep 2020
País: Argentina

15-06-2022, 21:46 PM (Última modificación: 15-06-2022, 21:49 PM por FIRE.)
Buenas soy RYAN NEUER paso a defenderme:

Me encuentro esta tipa en carpí y me pide que la lleve a pizza. Cuando llego al lugar, me saca un cuchillo en un lugar público y yo me encontraba armado pero decidí seguir manejando como que si no pasa nada. Me pide que fuera a un callejón y le vuelvo a decir que se tranquilice pero justo me llaman (ss de la radio) y decido llevarla al lo que que seria su muerte inevitable. Al llegar al callejon ella misma da el ok, "Aquí mismo" para que el rol de robo continúe ahí, pero sin percatar que entró a la boca del lobo ( me llamó mi amiga a su casa por radio y fui ) y mi amiga me esperaba ahí. En ese momento, junto a mi otra amiga, ni bien mi Micaela Morley ve que en su accionar (foto) desde que llegamos, y claro, ya estaba que me estaba presionando con el cuchillo decide preguntar que pasaba, y decide meterse, pero Lucía no se dio cuenta y comenzó a atracar y pedirme el dinero cosa que roleamos perfectamente. Cuando baja mi compa y se acerca disimuladamente, Lucia Montes se pone como loca y empieza a susurrar que nos fuéramos de ahí. Cuando ella fue la que me dijo que me detenga y ya con su accionar cabo su tumba...fue ejecutada por ladrona al segundo del que me dio el aviso.

Por otra parte me boludea mediante mps, y mediante su reporte por ser nivel 40... No le pone nada de seriedad a como se refiere a todo, no respeta el foro, ni a mi, ni al staff.

Lo peor de todo y lo más fuerte es que reportó, malintencionadamente a Mrpacman. Cuando ella misma en el video y en los mps aceptaba la evasión de rol. Mandé el correspondiente /re (un comando que se utiliza para reportar de manera IG) el staff en cuestión llego justo para ver como aceptaba muerte. Seguido a eso, me preguntó si queria retomar a lo que di la negativa porque note una carencia de rol de su parte al no saber sobre reglas de robo actual y fue sancionada como corresponde. También menciona que el staff es amigo mío cosa que esta muy alejada ya que siempre tuvimos diferencias en algunas situaciones IG. Pero siempre con relación normal de usuario a staff.

Sin más que decir, no veo nula interpretación, ni el PG, ya que, seguí tus exigencias, seguí manejando haciéndote caso. Al escuchar mi radio,  decidí ir a un lugar en específico a beneficio, y ella misma me confirmó que allí estaba bien. Continue el rol, y me dijiste que me vaya mientras te estaba dandote el dinero, del rol que tu misma iniciaste.

Debes comprender que no será todo a tu favor, y no puedo hacer dos cosas a la vez, y a tu mala suerte, mi amiga ya te habia visto, y te mató antes de que yo pudiera prender nuevamente el coche.

Pruebas de lo expresado anteriormente : https://imgur.com/a/6qJ99yG

Quisiera que sea advertida/sancionada por la manera de expresarse tanto hacia el smod, a mi pj y por la falta de conocimiento de las normas de rol del server que las hace enojarse por no adaptar su logica al mismo.

Lo más gracioso es que dices escuchar la radio, y por eso mismo te quisiste ir ¿Cómo sabrías como me llamo? Sumando que ignoraste el rol que estaba haciendo con tu cuerpo, y me aceptaste muerte en la cara y aún así reportas al moderador.

biodiesel
Sin conexión
Uber Gitano

Temas: 26
Registro en: May 2021
País: Spain

15-06-2022, 21:54 PM (Última modificación: 16-06-2022, 04:21 AM por biodiesel.)
Tus argumentos se desmontan a nada que veas el video un poco adelante donde te repido VARIAS veces que arranques y te alejes, siendo que No valoraste tu vida, bravo...
 Por otro lado, No he aceptado nada y NO eres nadie para pedir castigos, siendo que en tus temas tienes varios reportes rechazados por inflar la situación de manera artificial... Big Grin

Al video me Remito, NIP

a como se tu nombre Minuto 2:40... ¿No ves el video a caso? a parte de que les susurras... bravisimo de tu parte, Chico

PD: No sabia que podias susurrar a alguiencon un cuchillo EN EL CUELLO, si usamos tu logica...

a Parte, ahs admitido una relación con el STaff... Yo me habré comido 1 Hora y media en Carcel OOC, pero tu has querido esto, está todo grabado, TODO, y a mi nadie me dice nada

A parte, en ninguna parte digo tu nombre... ¿Vuelves a manipular y mentir en un reporte? Vaya...

Uber Gitano pa sus pollas compae
[Video: https://youtu.be/vrK17taonVY]
Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

17-06-2022, 02:33 AM
Reporte Rechazado.

El denunciante volvió a comentar sin autorización de un staff.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto