• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Re-Apelacion de Leonel Martinez

Tema cerrado 
Modos de tema
Re-Apelacion de Leonel Martinez
ChangoMartinez
Sin conexión
No lloren por mi, volveré

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: Dec 2020
País: Argentina

10-04-2022, 17:18 PM
10/04/2022

Nombre de usuario: ChangoMartinez

Nombre del PJ: Leonel Martinez - Wanda Nara

Staff que realizo el ban: King

Tiempo Transcurrido: 5 meses

Tiempo Faltante: Permanente

Razon del Baneo: MC - Multicuentas

Buenas Tarde, vuelvo a narrar mi historia despues de algunos ticket rechazados y hoy me han vuelto a citar.
Primero que nada, quiero pedir disculpas por mi error, priorize tanto los roles, que no me di cuenta de este Gran error. Tenia dos casas vinculadas, ahi arranco todo. Hable con el staff king para tratar de solucionar, de por si muy amable pero no se llego a un conseso. No tuve ninguna advertencia con nada, si alguien me hubiera dado una advertencia que lo que estaba haciendo estaba mal o era ilegal, para las reglas del servidor lo hubiera cambiado automaticamente. Desde ya pido disculpas, y quería pedirles que me dan una oportunidad de volver a formar parte de este gran server. Tengo muchos amigos dentro y hace varios meses que lo veo desde afuera. No quiero hacerlos perder mas el tiempo. Desde ya muchas gracias.

Aquí les dejo un recuerdo de Leonel Martinez, ya es hora de volver. https://imgur.com/a/6Tr8rVJ

[Imagen: UrYNGto.png]
Meinoran Ausente
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 68
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

12-04-2022, 19:19 PM
Está bien que desconozcas las reglas, pero para algo están, para leerse. Aún es temprano para desbanearte, y no me termina de convencer. Volve a apelar en 6 meses, hace guías para las personas sobre la interpretación, sobre ciertas reglas, y trata de ayudar en general a los demás en el rol, y en las dudas que puedan llegar a tener en el servidor. Podes hacer las dos, las guías en foro, y las dudas en el canal de Discord, y sobre todo, leete todas las reglas de pies a cabeza. En 6 meses vamos a ver si lograste hacer un cambio, y si es así, te doy por seguro que se te va a desbanear.

Muevo apelación.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto