• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
mrdaro
Sin conexión
gamer

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 12
Registro en: Dec 2019
País: Chile

06-05-2022, 00:02 AM
Nombre del denunciante: Dario_Merido
Nombre de facción acusada: SAPD
Miembros acusados: Alysson_Forhount
Fecha de lo ocurrido: 17/04/2022
Motivos de reporte: NIP + PG

Breve explicación de los hechos:
Estaba reparando el vehículo de un amigo en Las Flores, cuando me retiro a mi vehículo, abro las puertas, y Sam_Baley, junto con la acusada: Alysson_Forhount, suben a mi Buffalo y se dan a la fuga, después de esto, mi acompañante y yo los seguimos iniciando una persecución. Tiempo después, inicia el enfrentamiento directo, mi acompañante abate a la acusada, y al aplicar venganza de robo, al intentar tomar las armas, la acusada menciona por /do que sus armas eran faccionarias, y tiempo después, mientras la acusada trabaja de PD, dice por MP que "estaba de detective en ese momento". Queda mas que claro que mientras tomo mi vehículo sin aviso ni rol y se enfrento a nosotros, estaba trabajando de detective, de ahí el NIP. (Respecto a si me tomo mis armas, confió que las tomo Sam_Baley, ya que el tenia la cantidad exacta que había dentro de la guantera)

Al momento de tomar mi vehículo, lo cierro rápidamente antes de que se dieran a la fuga, antes de "pitear" a mi Buffalo, la acusada se baja del vehículo aunque este estaba cerrado, significando que uso /desbug para salir del vehículo, de ahí el PG.

Pruebas de lo ocurrido:
  • Compilado de los clips.
  • Screenshots tomadas por mi acompañante.
Extra: Había hablado de lo sucedido con el, en ese momento, el "Jefe de SAPD" - EivanH, dijo que investigaría el tema, pero parece que abandono el puesto antes de poder darme una respuesta de que puedo hacer. Tiempo después me comunico con Rose, dice que investigara el tema y no recibo una respuesta. Planeaba tomar consejo de alguno, ya que desconozco las situaciones donde tengo que hacer un Reporte Faccionario, de ahí mi demora en hacer el reporte.

¡Saludos al equipo de Staff! <3

Genesis
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 149
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2020Cazador de Calderos - 2022

06-05-2022, 16:47 PM
Hola.

Defiendo a mi personaje en cuestión ante este reporte.

No tengo mucho que decir sinceramente, las pruebas aportadas por el demandante son claras, se ve como Sam Bailey efectua el ''atraco'' de alguna forma al vehículo y yo subo de acompañante. Por el lado de las armas en la guantera, nunca la revise ni se me paso por la cabeza en ese momento hacerlo, lo que me importaba en ese momento era librarme de ese problema. Cuando Ignacio Cisterna va a por mi y consigue matarme el mismo rolea retirar mi arma, le comento que es un arma extraída de la armería que nos brinda la facción y por ende no podía pasártela ni nada, le dije que podía rolearlo y tal pero no entregarte el arma físicamente.
Nunca hice PG, en ese momento que estamos en la persecución se me ocurre rolear romper el vidrio, cuando vemos que el auto ya no da para más tiro el /bug y me hecho a correr, simple, la ventana estaba rota tras el disparo y solo olvide tirar algún /me de salir, cosa que no pude hacer por que estabas vos y tu amigo pisándonos los talones. [https://imgur.com/a/TwO6Q5i]

Sin más que decir, pido una disculpa al demandante por lo ocurrido, no pensé en las consecuencias y todo convello a esto. Claro, fui sancionado unos días después por Rose en la facción por lo ocurrido, hablamos por Discord y bueno, me sanciono.

Me da gracia que en esa charla con tu amigo el mismo intenta sacar provecho de mis pocas ventajas de safar y me tira que lo deja pasar si le allano una casa, cosa que nunca hice tras eso haha.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: ih4fksW.jpg]

Un saludo a los lectores y al encargado de tomar el caso, mis más sinceras disculpas por lo acontesido, no volvera a suceder en algún futuro.  Face-with-crossed-out-eyes

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

25-08-2022, 14:34 PM
Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

Lo que pasa en el vídeo subido es GRAVE, y es algo que NO DEBERÍAN DE HACER, NUNCA. Se abusan de los sistemas y limitaciones del juego para realizar un robo. Eso está aclarado en la normativa que NO SE PUEDE HACER. Es una falta GRAVE de PG. No se intento realizar ningún robo, se quedaron esperando al lado del Buffalo (ya de antes habían tratado de subir) y de seguro estuvieron como locos dándole a la F para entrar lo antes posible al vehículo y robarlo.

Siendo el acusado un detective de la Facción (que al parecer ya fue sancionado... anda a saber como), este reporte me parece preocupante. Bueno, al menos se respondieron con respeto y se pidieron disculpas.

El acusado y su compañero fueron sancionados con PG. Además pienso aceptar el reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto