• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
GaboxShadox
Sin conexión
GaboxShadox#0175

Milacoins: ¢ *
Temas: 101
Registro en: Jun 2021
País: Honduras

27-03-2022, 14:52 PM
Nombre del denunciante: Gaddiel Shelley

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Gray Fullbuster

Fecha de lo ocurrido: 26/3/2022

Breves motivos del reporte: No rolear por /do llevarme a la prision

Breve explicación de los hechos: Bueno, estaba en un tiroteo con la PD en Santa Maria Beach, ayudando a unos compas de la Mafia, entonces le disparo a un oficial y me abaten, despues pasan unos mins, rolean curarme de FD, los ayudo @"clancy7" despues, me llevan a Comisaria me procesan y tal, me dicen mis cargos, y se confunden, OJO con esto, me dan cargo de intento de homicidio cuando en realidad me mate a un PD, porte de arma ilegal TEC, despues de decirme mis cargos, el acusado me manda a prision de una, sin rolearme por /do que me llevan a la prision, mal ahi, el acusado me dice por /mp que si lo reporto lo sacan, y pues jaja amigo, mal por ti. Y bueno, hago este reporte para que aprenda, a hacer las cosas bien, cometio 2 errores, 1. Darme mal los cargos, 2. Olvidarse de rolear por /do que me llevan a prision.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Pruebas

[Video: https://imgur.com/a/HOpfYxW]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

27-03-2022, 15:51 PM
No entiendo el reporte. ¿Estás reportando por qué tus cargos son incorrectos o solo porque no te dijeron ¿Fue posible?? Me diste a entender lo segundo.

No hay necesidad de preguntar si es posible o no llevarte a prisión, no aporta nada y es una pérdida de tiempo para ambos. ¿Qué va a pasar si contestas que no? Que tenes que argumentarlo... y no vas a poder porque no hay situación lógica en la que no te puedan arrestar. Incluso si la hubiese, ahí estaríamos hablando de un PG pero no por no preguntarte por /do, sino por arrestarte cuando todavía tenías chance de no ser arrestado.

En la única situación que se me puede ocurrir que preguntar esto sirve de algo es si estás con poco personal policial y el arresto se está dando en una zona en donde el control policial "es desconocido".

Considera reformular tu reporte si el problema es que los cargos son incorrectos.

Reporte rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto