• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacion de suspencion de VISA

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacion de suspencion de VISA
vishoko
Sin conexión
Enamorao'

Milacoins: ¢ *
Temas: 26
Registro en: Nov 2020
País: Ecuador

16-03-2022, 16:52 PM (Última modificación: 16-03-2022, 17:18 PM por vishoko.)
Nombre del personaje baneado: Miguel_Romero
Razón: Nula interpretacion de personaje

Staff que me baneo: Franciss

¿Hace cuanto estas baneado?: 16/03/2022

¿Por qué deberíamos desbanearte?: Buen dia, Pido de favor que si es posible, se me retire la sancion de 30 dias, debido a que, yo era completamente inocente, recalque varias veces en el acto del lugar, que nos retiraramos, hasta hace poco no pude hacer SS debido a que no sabia como se hacian, esto lo recalque varias veces en el lugar, lastimosamente el demandante grabo un video, donde mis ex's compañeros hacen cosas de Nula interpretacion, yo llegue al lugar sin saber nada y el dueño del coche comienza a bailar, le dije que se bajara, porque yo estaba consciente de que es Nula Interpretacion, el no hizo caso y siguio, aparte como se aprecia en el vide del demandante, yo estaba herido y necesitaba ir al hospital para rolear heridas, mis ex's compañeros fueron los culpables y me inculparon injustamente, gracias

¿Qué sale?

Franciss
Sin conexión
Pamplinitas

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 126
Registro en: Sep 2018
País: Argentina

Chocolate - 2025

21-03-2022, 19:50 PM
El baneo no será removido de momento, no pasó si quiera una semana del mismo, cuando quede 1 semana o diez días podes volver a intentarlo está apelación queda rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto