• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacíon Desban - Cristian Maidana

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacíon Desban - Cristian Maidana
Chxino
Sin conexión
DS Chino#1094

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 35
Registro en: Aug 2019
País: Argentina

11-03-2022, 01:21 AM
Nombre del personaje: Cristian Maidana

Fecha de sanción: Abril Del 2021

Motivo: DM Masivo

Staff: GreymoR

Explicación: Llevo un poco mas de 4 años en el servidor, comencé a fines de 2018 un servidor al cual le he dedicado bastante tiempo y le guardo mucho cariño, yo nunca fui un usuario que tuviera muchas sanciones, si cuando apenas comenzaba, teniendo sanciones de novato por completa ignorancia en las reglas, hasta que pude comprender cada una de ellas y en el ultimo tiempo, era muy extraño que recibiera sanciones. La mayoría de mi tiempo en el servidor fue invertido en facciones que realizaba con amigos, siendo esto lo que mas me gustaba, en mi tiempo dentro del servidor siempre me sentí cómodo y contento, conseguí muchos compañeros y amigos dentro del rol gracias al servidor, amigos que hasta hoy en día tengo. En Abril del año pasado por cosas personales, no ligadas al servidor, decidí tomarme un tiempo y en ese momento pensé que la mejor manera de hacerlo era hacer dm masivo, decisión completamente errónea y estúpida, de la cual me arrepiento hasta el día de hoy. SI bien recibí mi respectiva sanción, nunca me aparte de la comunidad y con un grupo de amigos continuamos ayudando y apoyando ya no dentro del juego, pero si desde afuera, a los nuevos usuarios o facciones que aparecían. La verdad es que el arrepentimiento esta y va a seguir estando, como también las ganas de poder regresar, es por eso me gustaría volver, comenzar de cero y tener una segunda oportunidad en el servidor, para poder volver a hacer eso que mas me gustaba, lo cual es poder rolear, crear facciones y pasar el rato con amigos.

Sparky
Sin conexión
Pablito

Milacoins: ¢ *
Temas: 17
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

14-03-2022, 16:23 PM
Estuve indagando más a fondo sobre tu comportamiento y no vi que sea de lo más adecuado, éste no es apto. Además, fuiste baneado por DM masivo cosa que afecta a varios usuarios y si viste que lo más óptimo era la opción de hacer lo nombrado, no me parece correcto darte una segunda oportunidad.

Apelación rechazada.

[Imagen: tO503Ld.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto