• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Geovanny Montecinos

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Geovanny Montecinos
SrCosmo
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Jun 2018

24-06-2018, 02:48 AM
- Nombre del denunciante: Eric Delko.

- Nombre del acusado: Geovanny Montecinos.

- Fecha de lo ocurrido: 24-06-2018.

- Motivos de sanción: Evadir/Forzar rol de robo, NRE (no rol de NPC).

- Breve explicación: Voy por la via de la fabrica de cemento cuando veo a el individuo fuera decido robarlo pero al decirle que me de el dinero este levanta las manos logro ver que tiene armas pero el mismo solo me entrega el dinero y sale corriendo (tenia mi deagle en la mano y estaba escribiendo el /do donde tendria el dinero y las armas) aparte por ser una fabrica por entorno tendria seguridad pero dentro de la misma tampoco me dejo rolear el entorno porque simplemente salio corriendo, le escribo por MP que rolee bien, eran las 22 asi que me coloco la mascara y me meto a buscarlo por la parte trasera de la misma donde este habia llamado a un amigo y logran matarme pero cuando lo hacen no rolea entorno no llama al NPC, luego tenemos una pequeña discusion por MP donde le digo que no puede hacer esas cosas que debe dejar que termine mi rol de robo a donde el dice que no es culpa de el que a mi no me diera tiempo de escribir /do cuando el ni me dejo hacer nada, aun con todo y eso trate de seguir el rol pero no roleo nada, le escribi por MP que me pasara el rol de NPC y me dice que no es necesario

- Pruebas de los hechos antes mencionados:

Pruebas

[Imagen: MQDpZVy.gif]

Danieldidc
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 0
Registro en: Jun 2018

25-06-2018, 19:59 PM
Rechazo reporte, pruebas insuficientes, cierro y muevo.

Que es el club de los 27?

Nosotros no pasaremos de los 21

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto