• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Ivan_Exequiel_Varela [D3M3NT3]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ivan_Exequiel_Varela [D3M3NT3]
AlexAnder94
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 77
Registro en: Apr 2023

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026 Ver Todos

15-08-2026, 12:39 PM
Denunciante : Reighmond_Reddington

Acusado: Ivan_Exequiel_Varela

Fecha: 15/8/2026

Motivo: DM - Nula Interpretación de personaje

Descripción: Esta chica puso una pizza en el suelo o en el capo del auto (whatever) yo llegue cuando estaba la pizza  y agarre luego de eso la chica me golpea 2 veces con puños, y yo respondo. y luego el acusado empieza a apuntar con Arma y a dispararme hasta dejarme inconsciente. 
(Cuando en ningún momento atente contra la vida de ninguno y no veo el motivo para sacar arma y matar a alguien por una discusión a puños.) 
alega que es la esposa pero que? ella empezo a golpear y tu queriendo ser heroe arruinaste todo.

Mi Evidencia:

https://imgur.com/a/k4LWcFv

D3M3NT3
Sin conexión
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

21-08-2026, 06:51 AM
24 horas para la defensa

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
ivarela10
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 12
Registro en: Aug 2026

23-08-2026, 12:19 PM
Primero que nada. No es "whatever" porque no sepas rolear. Con mi mujer IC roleamos claramente que la pizza estaba en el "capot" del auto. Vos venis y te llevas pizza de la nada, y empezaste a provocar. Luego pegas una piña, ella te devuelve 2, y sales corriendo. Vuelves tu y otra mina, cuando veo que sin querer "scrolleas" a un arma, te empiezo a disparar. Y es cuando tu complice nos termina por matar. Aunque tu no lo creas, si vas a provocar a alguien asi en la vida real, y mucho mas si vas a pegarle a la mujer de alguien, creeme que vas sufrir consecuencias.
Pruebas: https://imgur.com/a/QfT82pJ

Y ojala pudiera haber grabado asi te comes un ban perma. Lamentablemente yo que si roleo, si grabo me explota la pc. Ahi esta claramente donde esta roleado que la pizza esta en el capot, y el al lado nuestro. Al staff que tomo este reporte, si revisas las pruebas de el, veras que tiene el arma en inventario, el arma que yo digo que scrollea y yo lo veo venir hacia mi corriendo con arma en mano. Tambien puedes notar como en la primer ss de sus pruebas, corta el chat justo despues del rol mediante /me de mi mujer ic. Y si de verdad toman este reporte, no entiendo para que existe el /me y el /do para "rolear", si van a atender a estos antirol que se dedican a provocar y a dmear

D3M3NT3
Sin conexión
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

26-08-2026, 05:10 AM (Última modificación: 26-08-2026, 05:13 AM por D3M3NT3.)
Las pruebas del acusado son insuficientes.
Independientemente del rol de la pizza en el coche, no puedes intermenir en una pelea a puños con un arma de fuego, menos si no representa una amenaza para ti o algun compañero.

Lo que si es que no considero tan grave la situacion como para aplicar una sancion por nula interpretacion, por lo que solo nos iremos por la sancion de DM.
Dicho esto, el reporte queda aceptado

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto