• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Daniel Gonzalez Meza [D3M3NT3]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Daniel Gonzalez Meza [D3M3NT3]
giyu tomioka
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 54
Registro en: Feb 2022

Pascuas - 2026Fotógrafo de Cuervos

12-08-2026, 01:28 AM
Nombre del denunciante: Edoardo Machiavelli

Nombre del acusado: Daniel Gonzalez Meza

Motivo de Sancion: NRR+NRE

Fecha: 11/08/2026

Explicacion: Estaba en camino buscando mi auto, por Jefferson, y vienen este sujeto a robarme, ahi todo fino, hasta que veo que anda en una moto NRG 500, lo cual tengo entendido que no se puede robar personas con esa clase de vehiculos, por ser muy rapido, otra cosa tambien que claro que rolearon su entorno pero no vi que llamaron a la pd una vez me robaron, quisiera ver las pruebas del tipo que llamaron a la SAPD.

Pruebas: https://medal.tv/games/grand-theft-auto-...ExNzc1NTEw

D3M3NT3
Sin conexión
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

13-08-2026, 22:11 PM
24 horas para la defensa

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
CHILLI
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Jul 2024
País: Costa Rica

13-08-2026, 22:52 PM (Última modificación: 13-08-2026, 23:56 PM por CHILLI.)
No cuento con grabación propia, ya que han pasado varios días desde lo sucedido. Sin embargo, en su momento me comuniqué con el Staff Palafoxito, quien me hizo varias preguntas sobre el caso y me informó que ese vehículo no podía utilizarse para realizar robos, por lo que posteriormente procedí a utilizar otro.

Respecto a que la NRG 500 es demasiado rápida, esta alcanza aproximadamente 165-170 km/h, por lo que considero que no es una velocidad fuera de lo común.
En cuanto al NRE, antes de continuar con la situación intenté llamar a la PD sacando mi teléfono y marcando al 911. Según tengo entendido, la llamada a la PD se realiza antes de efectuar el robo y no durante el mismo. Si la llamada no quedó registrada, puede deberse a un error del sistema, ya que en ocasiones me aparece que no tengo teléfono móvil aun teniéndolo en la mano, y el juego me manda a comprar uno en un 24/7.

Todo esto se lo expliqué al Staff Palafoxito en su momento y no recibí ninguna otra indicación al respecto.
En caso de que mi defensa no sea considerada válida, aceptaré el reporte sin ningún compromiso y asumiré la sanción correspondiente.

D3M3NT3
Sin conexión
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

18-08-2026, 05:32 AM
Sin pruebas de lo que relata el acusado es dificil comprobar la veracidad de lo que relata.
agregando tambien que, como ya se le habia explicado, la moto NRG-500 al igual que cualquier otro vehiculo deportivo y/o de lujo, no son permitidos en robos tanto a personajes como a tiendas.
dicho esto, el reporte queda aceptado.

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto