• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones IF7DANGER apelacion de ban para Luis Bustos

Tema cerrado 
Modos de tema
IF7DANGER apelacion de ban para Luis Bustos
IF7DANGER
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 18
Registro en: May 2023

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

06-06-2026, 21:15 PM
Personaje Afectado: Luis Bustos

Responsable de la sanción: Palafoxito

Fecha de lo ocurrido: 3/6/26 a las 18:15 hora Costa Rica

Motivo de sanción: Nula Interpretación de personaje 

Fecha de inicio: 3/6/26

Fecha de termino: 17 o 18 de junio del 2026

Breve explicación, vengo a apelar el ban por nula interpretación de personaje hacia Luis Bustos, con respecto a lo sucedido mi personaje in game mata por accidente a uno de sus compañeros mientras trata de abatir a un oficial, entre el fuego cruzado este muere y se me banea por Nula interpretación lo cual entiendo completamente pero creo firmemente no fue mas que un error del fuego cruzado, nunca fue intencional, la apelación la hago con el propósito de pedir disculpas y aclarar que la situación no fue intencional si no como ya dije simplemente un error, mas abajo dejo las pruebas de lo sucedido y con respecto a esto espero se me pueda reducir el tiempo que me quede de ban al día que me atiendan la apelación nuevamente pido disculpas y espero una pronta respuesta, quedo pendiente.

Pruebas: 

Palafoxito
Sin conexión
EL KAMILON

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 32
Registro en: Nov 2020
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026 Ver Todos

10-06-2026, 15:44 PM
Apelación aceptada, la sanción será levantada y que no vuelva a pasar.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto