• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
funebrero
Sin conexión
1969

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 54
Registro en: Sep 2023
País: Yemen

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

27-08-2024, 22:35 PM
Nombre del denunciante: Lyudmyla Malyshev

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Nil Asher

Fecha de lo ocurrido: 27/8/2024

Breves motivos del reporte: Mal uso de la fuerza letal

Breve explicación de los hechos: Estaba corriendo para intentar salvarme de un arresto injusto y el acusado me metió un re escopetazo tal que me morí por el taser jajajaj

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Jejeje

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

31-08-2024, 16:00 PM
48 horas para la defensa del acusado.

LIL15FPS
Sin conexión
Miembro

Registro en: Jul 2023
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

01-09-2024, 21:56 PM (Última modificación: 01-09-2024, 21:57 PM por LIL15FPS.)
Buen día al denunciante y al Staff,

Vengo en defensa de mi personaje Nil Asher

El denunciante dice que estaba corriendo para evitar un arresto que consideraba injusto y que, en medio de esa situación, recibió un disparo de escopeta y luego un impacto de taser que resultó en su muerte. Quiero aclarar que mis acciones no tuvieron la intención de causarle un daño tan grave.

Durante el incidente, comenzaron a dar indicaciones para disparar al lancer, y un compañero me indicó que disparara. En ese momento, el denunciante se atravesó de manera inesperada en mi línea de tiro, y desafortunadamente no logré detener el disparo a tiempo. Acto seguido, disparé otro tiro al lancer y procedí a usar el taser en el denunciante, sin darme cuenta de que su salud estaba en un estado crítico, ya que no tenía  la barra de vida activada. 

No fue mi intención que el resultado fuera tan trágico, y me apena profundamente el desenlace de este incidente.

¡Buen día a todos!

EL GOAT

IMPORTANTE
Memories... | Los que rolean serio

Los reyes de la singadera.       |     LOS TRES MOSQUETEROS           |               uNO dOS - Duki 

kal
Sin conexión
Anciano

Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

07-09-2024, 03:52 AM
Se entiende que fue sin querer, en el video se nota también. El denunciante no había subido al vehículo por completo, siempre les recuerdo que cuiden el uso de la fuerza letal.

Falta de organización; el acusado si estaba persiguiendo con no letal, no era necesario cambiar salvo que se haya dado por hecha una acción por parte de la criminal. Iban todos corriendo en fila, más allá de que el denunciante utiliza un bug bastante pedorro para correr.

El reporte se irá aceptado, se verá que acciones considerar ante este fallo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto