• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SWAT

Tema cerrado 
Modos de tema
SWAT
Rasquete
Sin conexión
bryanmendoza360_79368

Milacoins: ¢ *
Temas: 30
Registro en: Apr 2022

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

30-10-2022, 17:23 PM
Nombre del denunciante: Bryan_Blimax

Nombre de la Facción acusada: SWAT

Miembros acusados (opcional): Cecilia_Mendez Emma_Kleing

Fecha de lo ocurrido: 29/10/2022

Breves motivos del reporte: PG

Breve explicación de los hechos: Buenas días/tardes/noches. Comenzamos que la PD me encuentra cerca de mi casa con un ak-47 bueno corro por mi vida a que no me atrape, me voy y me atrinchero en mi casa, después ellos deciden entrar roleando con la ayuda de un staff esta bien todo ahí, pero me toma de sorpresa que los "SWAT" pudieron pasar las paredes de mi casa como si nada y estando la puerta cerrada " haciendo PG" dándome una mala experiencia al momento de jugar, aclaro no incumplo ninguna regla con el abuso de muebles, ya que no lo utilizo para guardar cosas ilícitas hasta el armario lo tengo afuera del cuarto, ya que lo renta un amigo, por rol ese es su parte, hable con unos de los acusados vía discord para ver como mejorar ese rol, pero no me dieron más que la opción de ir a la cárcel igual manera sin solucionar ese problema, ya que hacían claro PG, no me molesta ir a la cárcel, pero de esa forma da de mucho que hablar. Saludo al Staff que responda!!

Pruebas sobre lo relatado (opcional): 

https://imgur.com/a/9VpfsBK

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

03-03-2023, 13:42 PM
En el título del reporte debe ir el nombre de la facción a reportar, no de la división. Tal cual como lo dice la normativa.

Puedo llegar a hacer una excepción si el nombre del título es con relación a un nombre en concreto. Aún así ya tampoco lo tendré en cuenta a partir de ahora.

El denunciante no puede volver a formular el reporte debido al tiempo transcurrido. Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto