• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
NahuelPerezOkk
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 51
Registro en: Apr 2021
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2022

29-09-2022, 05:21 AM
Nombre del denunciante: Brian Peralta

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Nathan_Pearce (probablemente mas, si se puede saber especificamente quien puso la orden)

Fecha de lo ocurrido: 29/9/2022

Breves motivos del reporte: PG - Proceder sin motivos y de mala manera.

Breve explicación de los hechos: Hoy, despues de una persecucion me llevan preso, en la comisaria me agregaron cargos y me dijeron que tenia BUSQUEDA Y CAPTURA, pregunto por que motivos y me dicen que estaban buscando mi sparrow, que ahí tenia armas, y que la fecha que dieron la orden fue el 24/9.
El dia 10/9 me banearon 10 dias, volvi a entrar el 24 pero literalmente estaba 2-3 minutos contados por reloj y la computadora se me apagaba por fallas, nisiquiera le preste las llaves a alguien.
Hoy 29, volví a entrar y me encuentro con esto, no sé por que pusieron ese ''pedido de captura'' si recien hoy fue el dia que pude entrar al servidor a rolear, ya que el 24 estuve contado por reloj 2-3 MINUTOS  y nisiquiera uso el sparrow hace muchisimos dias (sin exagerar, casi 1 mes).
La faccion de SAPD me sacó todo lo que tenia en el helicoptero, ak, 9mm, chalecos, tec y mas sin ningun motivo por el cual tenia esa orden de captura el vehiculo.
Voy a adjuntar una imagen del 24/9 en la que entro y pongo por /f ''volví, a ver cuanto me dura la net prendida'' y a los minutos se me apaga.

Pruebas sobre lo relatado (opcional)

[Imagen: UDiH59D.jpg]
[Imagen: mXrRNQe.png]
[Imagen: 1pkZMHy.jpg]
[Imagen: mIgpZ0L.png]

Tego
Sin conexión
toy de la canina

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 62
Registro en: Apr 2020
País: France

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

29-09-2022, 08:41 AM (Última modificación: 29-09-2022, 08:47 AM por Tego.)
Hola, resulta que fuiste anteriormente arrestado en un procedimiento en conjunto a otros sujetos. En fin, fuiste arrestado por porte de arma ilegal y otras cosas, lo que quedó como dato en el foro. Cosa que me da jurisdicción de que al momento de encontrarme un vehículo que esté a tu nombre yo pueda proceder a revisar el interior del mismo para constatar si tienes armamento escondido. Al yo encontrarme el armamento que tenías en tu maletero procedí a retirarlo y por eso mismo te realicé una orden de captura.

Pruebas del arresto: https://imgur.com/a/kRPXrxm

Procedimiento donde fuiste arrestado antes de que e incautara las armas: https://foros.proyectomila.net/showthrea...#pid420637

No hubo mal proceder, ni un proceder sin motivos. Menos PG.

[Imagen: wo9N25b.png]

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

22-02-2023, 22:32 PM
La investigación tiene sentido. Te incautaron las armas debido a que mantenías un ByC activo por tus cargos que te conllevaron a estar preso el 2/8.

Tampoco veo PG de parte de nadie.

Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto