• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacion de desbaneo de mi pj Rodolfo_Richman

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacion de desbaneo de mi pj Rodolfo_Richman
MatiasNicolas
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 30
Registro en: Apr 2021
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2024

28-03-2022, 21:33 PM
Buenas al staff que tome la apelacion , les comento mi caso estoy baneado de mi pj hace 2 meses y 27 dias aproximadamente por NCR y NIP . la sancion fue dada aproximadamente los primero dias de enero de este año por el staff Tego que me dijeron que ya no forma mas parte del equipo . Actualmente solo me quedan 2 dias y 22 horas aproximadamente de ban (supongo tener jail ooc tambien) quisiera apelar por mi desbaneo por las siguientes razones :
- He aprendido mi error y me arrepiento , pido disculpas al equipo de PM.
- He leido todas las reglas nuevas y estoy dispuesto a seguirlas sin errores otra vez.
- Hace mucho que no juego y extraño PM <3 y todos mis amigos juegan menos yo , han sido meses angustiantes.

Vuelvo a pedir disculpas al equipo y realmente aprendi de mi error para mas no repetirlo , espero puedan comprender . Muchas gracias saludos cordiales !!

[Imagen: unknown.png]
Rose
Sin conexión
Rose.#2646

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 124
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

30-03-2022, 09:21 AM
La apelación mínimo debe llevar mas de 72 horas [3 días], te queda actualmente menos de 24 horas de baneo.

Apelación rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto