• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] ? REPORTE

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] ? REPORTE
Victorclz
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Sep 2026

Hace 40 minutos
? REPORTE — HOSTIGAMIENTO / PG / MOLESTIAS
Denunciante: Victor salvat
Denunciados: [Kléiber albarran , Mateo Corleone brown, juaco Vázques , Eleuterio ramos 
Motivo: Hostigamiento, provocaciones, molestias constantes y posibles incumplimientos de las normas de rol.
Hechos
Quiero realizar un reporte debido a una serie de situaciones que se fueron dando con los jugadores denunciados.
Los jugadores comenzaron a molestarme y provocarme de manera reiterada, realizando distintas acciones con la intención de dificultarme el rol y generar conflictos.
Entre las situaciones que ocurrieron se encuentran:
Provocaciones e insultos hacia mi personaje.
Pinchazos de las ruedas de mi vehículo.
Impedirme el paso y obstaculizar mi circulación.
Situaciones que considero (PG).
Reiteración de estas acciones en diferentes momentos.
No se trató de una situación aislada, sino de varias acciones que fueron ocurriendo durante el transcurso del rol.
Pruebas
Solicito al staff que revise las pruebas y el contexto completo de las situaciones para determinar si existieron incumplimientos de la normativa y tomar las medidas que correspondan.
 Aclaración
Mi intención con este reporte es dejar constancia de lo sucedido y aportar todas las pruebas disponibles para que el staff pueda analizar la situación de manera objetiva.
Gracias por revisar el reporte.

Pruebas del reporte https://imgur.com/gallery/egoDOUw
Ahí se puede visualizar las veces que me molestaban , insultaban y cuando hizo PG

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto