• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Activos [ROLEPLAY #1] Ivan Exequiel Varela [Gatti]

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ivan Exequiel Varela [Gatti]
Elbuho
Sin conexión
Existiendo

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Nov 2020
País: Chile

13-09-2026, 23:53 PM (Última modificación: 14-09-2026, 07:36 AM por Elbuho. Razón: Editar un par de cosas )
Nombre del denunciante: zaiden kessler

Nombre del acusado: Ivan Exequiel Varela

Fecha de lo ocurrido: 13/09/2026

Motivos de sanción: Nula interpretacion de personaje, PG, Troll y abrir /b innecesariamente 

Breve explicación de los hechos: le tiro robo, roleo apuntarle en cada momento, con mi compañero, saca el arma y nos mata. (Eramos 2 personas, deje pruebas de que el que esta muerto conmigo estaba en el robo, el /asesinatos es valido si se clipea y se ve tambien que dispara para defenderme cuando el acusado me abate) De ahi viene la nula interpretacion, ya que le apunte en todo momento, le dio igual y dispara importandole poco su vida. El pg por sacar un arma sin rolearla. El troll por llevar el cuerpo al hp para hacer perder a proposito las armas ¿por que le harias al cuerpo si ya esta muerto? innecesario, ni me aplico el contrarobo que es lo peor, las intenciones son claras, y mal intencionadas. Abrir /b innecesariamente por insultarme sin yo decirle algo en todo el transcurso 

Pruebas sobre lo relatado:
rol de robo frustrado aca https://imgur.com/a/BNyjta8  
troll y abrir el /b aca https://imgur.com/a/O4iygzA

[Imagen: SYRPqcy.gif]

Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

Hace 2 horas
No es necesario rolear el arma, descarto el PG.

24 horas para que el acusado presente su defensa.

ivarela10
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 9
Registro en: Aug 2026

Hace 1 hora
Estos tipos me llevan el auto y lo dejan en un lugar inaccesible sin realizar PG. El tipo dice que el no llevo a ese auto alli. Entonces como explica que el estaba esperando a que yo llegara a recoger el auto?. Estaba hasta escondido desde el lado de adentro de ese lugar que es inaccesible. Amigo, eramos 14 personas en el servidor, y magicamente aparece el auto en un lugar inaccesible y vas a estar esperando ahi? Es claro que fueron ellos los que lo llevaron. Segundo, cuando un tipo de pizzeria me ayuda y me lleva hasta el lugar, nos detuvimos en el alambrado que no se puede romper, y alli no habia nada. Al entrar, es que aparece este tipo. Me esta apuntando si, pero somos 1v1, y yo armado, por que dejaria que me robe? es ilogico. Al matar a este sujeto, estaba intentando rolear tomarle puilso cuando pega un disparo al lado mio, y aparece este tipo, y la moto al lado del alambrado. No estan 2 personas apuntandome, el segundo aparece por consecuencia del robo frustrado. Lamentablemente y a diferencia de estos provocadores antirol, yo si grabo me explota la pc. Pero alli estan todas las pruebas de chat, donde en ningun momento aparece el segundo tipo involucrado, hasta directamente aparecer disparando. Cuando procedo a dispararle al primer involucrado, es cuando veo que esta con la animacion apuntando pero con el maletero abierto sacando cosas. Como estaba tan cerca del maletero apuntando, simplemente manteniendo click secundario y posterior apretando J, podia hacer ambas cosas a la vez.
Pruebas: https://imgur.com/a/2iS2jwP
Me parece totalmente increible que aun viendo todos los reportes de un lado hacia el otro, y viceversa, puedan tomar este reporte. Esta claro que este tipo esta buscando algun motivo para reportar mal intencionadamente y que me sancionen, simplemente porque me dmearon el otro dia y reporte. El mismo dice que no me perdona que lo haya reportado, y que esta buscando eso.
https://imgur.com/a/vuv816j
Sigan defendiendo a esta gente, que por eso el servidor por el que tanto peleamos los que estamos siempre y roleamos, esta como esta.

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ivarela10, 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto