• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Activos [ROLEPLAY #1] Scott lang [uzzui69]

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Scott lang [uzzui69]
turistarivo
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 14
Registro en: Nov 2025

06-09-2026, 20:03 PM
**Nombre del denunciante:** Riper_Kuhs

**Nombre del acusado:** Scott Lang

**Fecha de lo ocurrido:** 06/09/2026

**Motivo de la sanción:** DM / NRE

**Breve explicación de los hechos:**

Nos encontrábamos por HP Jefferson cuando recibimos a una chica. Íbamos a llevarla a Carp, por lo que nos dirigimos hacia allí. Cuando llegamos para dejarla, apareció este individuo sin ningún aviso ni rol previo y comenzó a dispararnos, matándome a mí y a otros dos compañeros.

Posteriormente, le pedí una explicación sobre lo sucedido, pero únicamente comenzó a **toxiquear** en lugar de dar una explicación válida sobre sus acciones.

**Pruebas de lo relatado:**

https://imgur.com/a/TwCBT88

uzzui69
Sin conexión
moneyway in the shit

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 6
Registro en: Oct 2024
País: Venezuela

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

Ayer, 01:45 AM
24 horas para la defensa del acusado.

[Imagen: gqrhje7.png]

Antonio_Smith
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: Mar 2022
País: Dominican Republic

Evento Abril 2026

Hace 2 horas (Última modificación: Hace 1 hora por Antonio_Smith.)
Buen día, voy a señalar antes que todo un par de puntos, primero el denunciante señala que esta llevan a un amigo del hospital de Jefferson hasta carpintería, y el video no sucede en esa zona.

Primero hablemos del "DM":
  • []En dicha zona esta sucediendo un tiroteo ACTIVO, por lo que pudo ver el denunciante habían disparos y por el simple hecho de ver gente disparándose yo creo que el debería entender que esa zona es de peligro, si el interpretara su personaje de manera realista sabe que cuando hay disparos por ley uno se tiene que alejar para evitar ser daño colateral que fue lo que esta sucediendo ahí que a pesar de ver disparos se regresa a gritarme como si le diera igual su vida.
    []Yo al estar en un tiroteo activo con el Lancer azul que se ve en el video y ver que un auto negro llega, se queda plantado en medio a pesar de ver que nos estamos disparando con otros sujetos, se queda ahí plantado gritando "¿Que haces?" por la adrenalina del momento disparé a el denunciante pensando ser parte de los enemigos.
  • Fue un error confundirlos con enemigos si, pero no puede ser considerado como DM ya que fue una acción que surgió debido a la adrenalina del momento y ser una situación estresante para mi personaje.

El PG(NRE) no tiene sentido acusarme por eso, cualquiera lo pudo haber roleado, como mencioné varias personas estaban disparándose, yo no era el único en la situación por ende esa sanción no puede caer solo en mi, no es un lugar transitado como la comisaría o un hospital como para decir que al mínimo disparo hay que poner rol de entorno, además de que ese es el Garito de mi Facción.

Adjunto las pruebas de que era un tiroteo donde participaban muchas personas, para realmente demostrar que no fue ningún asesinato incoherente, fue simplemente la adrenalina del momento y la falta de interés del denunciante por la vida de su personaje.

Pruebas

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto