• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Gregory_Lazarevsky

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Gregory_Lazarevsky
Agustincito3004
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 21
Registro en: Jun 2026
País: Argentina

31-08-2026, 19:12 PM
Nombre del denunciante: Wiliam_Wexler
Acusado: Gregory_Lazarevsky
Fecha: 31/08/2026
Motivo: MetaGaming (MG)
Explicación:
Buenas tardes al staff encargado de tomar el reporte.
En las pruebas se puede observar cómo el acusado realiza MetaGaming (MG) mediante stream sniping, obteniendo información de la situación que su personaje no podría conocer por medios IC.
El acusado utiliza esta información para intervenir en la situación con la intención de ayudar a su amigo. Se puede observar cómo aparece de la nada en la tienda donde mi personaje se encontraba abatido, sin haber tenido ningún tipo de interacción o información previa dentro del rol que justificara su presencia en ese lugar.
Considero que su aparición repentina en la situación se debe a la información obtenida mediante el stream, con el objetivo de salvar o ayudar a su amigo, utilizando información OOC en beneficio de su personaje.
Por este motivo, solicito que se revisen las pruebas aportadas y se sancione al acusado por MetaGaming (MG) en caso de que el staff considere que las pruebas demuestran el uso de información obtenida mediante stream sniping.

Aca se ve como el acusado llega corriendo derechito a la tienda donde estaba su amigo.

Aca se ve como entra

Aca como me mata

Estas son pruebas de que el acusado toma clips del Streem que estaba viendo

[Imagen: 6174d88f330a5f9a29f6bf0114b38bf9.jpg]

insanidad
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 52
Registro en: Sep 2022

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2022

31-08-2026, 19:26 PM
Buenas, saludo al staff y al denunciante

Bueno, minutos antes lo veo a mi compañero en un charger blanco, cuando veo que la cruiser esta delante de su auto y no veo a mi compañero, decido decirle por /r "te estan esperando para robarte creo", me acerco para comprobar y veo al sujeto entrando y el /do de "se escucharian disparos", cuando entro realmente no alcance a ver nada porque tenia la pantalla en negro y decidi salirme para que no me hagan SK, cuando me estaba yendo el sujeto me dispara porque le dio la gana, haciendo MG por tan solo leer mi apellido, el cual termina abatido y diciendole mediante discord a su amigo Harry "El viejo de rojo me mato, gregory, di por radio"

Reporte totalmente mal intencionado, le pido al staff que tome en cuenta todas las pruebas, las vea detalladamente, el sujeto no solo comete MG, si no que en sus directos se la pasa llamando "nulos de mierda" cuando no le siguen el rol

Primer Link, mi perspectiva de como vi a mi amigo en su charger blanco, hasta que decido entrar e irme del local https://imgur.com/a/EplkjYq

Segundo link, escucha como se comunica via discord o lo que sea, para decir "El viejo de rojo me mato, gregory, di por radio"

Reporte realizado hacia los sujetos https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=174466

Añadiendo sobre su acusación de "streamsniping", no conocia que el sujeto realizaba directos hasta que mi compañero me paso el directo via discord, diciendome que andaban haciendo MG, https://imgur.com/a/orOO2BT

No es la primera vez que son sancionados por exactamente lo mismo, comunicarse OOC para obtener beneficios IC, toda la información esta en el reporte realizado, quedo a disposición del staff que tome el reporte

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto