• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Activos [ROLEPLAY #1] SAPD

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
turistarivo
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 10
Registro en: Nov 2025

Hoy, 02:09 AM (Última modificación: Hoy, 08:28 AM por TheOsoGG.)
Nombre del denunciate: riper_kuhss                                   

Nombre de la facción acusado: gruas

Miembros acusados: Ji Hoon

Fecha de lo ocurrido: 16/08/2026

Motivos del reporte: Mal procedimiento - Troll y supuesto pg 

En breve explicación estába en anuncios a lo cual  estando al lado del carro sin rol previo ni nada  coje el auto como si fuera su propiedad me monto y me dice disque es pg que pg va ser si me estoy corriendo el auto nisiquiera aviso da que buen rol un pasado abusa de poder manejar una grúa 

Pruebas : https://imgur.com/gallery/JqKFi

TheOsoGG
Sin conexión
Discord: _saerith

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Los Santos News & Reports San Andreas Fire Department Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 41
Registro en: Jul 2021
País: Mexico

Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025 Ver Todos

Hoy, 08:28 AM
Las pruebas estan caidas, arreglalas

48 Horas para la defensa del acusado y que el reportante arregle sus pruebas

Además, editaré la informacion incorrecta en el reporte

[Imagen: s0Va3Eh.gif]

LIL15FPS
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 66
Registro en: Jul 2023
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

Hace 5 horas
Buenas, vengo a la defensa del reporte.

El sujeto estaciona su vehículo justo en la ENTRADA de un ESTACIONAMIENTO y, para rematar, en CONTRA VÍA. No entiendo cuál es la lógica de tener una plaza de estacionamiento grande y aun así decidir dejar el vehículo atravesado en la mera entrada y en sentido contrario.

Además, el sujeto me baja el vehículo DOS VECES de la grúa, aprovechándose de que, por sistema, si te subes al vehículo mientras está montado en la grúa, este se baja automáticamente. Sin mencionar que posteriormente comienza a insultarme por /mp y a floodearme el mismo, diciéndome sus frustraciones en otro idioma.

Es exactamente lo mismo que en el otro reporte: utilicemos los vehículos como se debe y estacionemos donde corresponde. Tener una plaza grande no significa que puedas dejar el vehículo donde se te dé la gana, mucho menos bloqueando una entrada y encima en contra vía. Un poco de sentido común en el server no estaría de más.

Pruebas: really?

IMPORTANTE
Memories... | Los que rolean serio

Los reyes de la singadera.       |     LOS TRES MOSQUETEROS           |               uNO dOS - Duki 

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto