• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Bruno Navarro [Gatti]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Bruno Navarro [Gatti]
cheskko
Sin conexión
antichorros

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 26
Registro en: Nov 2021
País: Uruguay

San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

13-08-2026, 04:18 AM (Última modificación: 13-08-2026, 07:03 AM por Gatti.)
Nombre del denunciante: Amizahel Favarettho

Nombre del acusado: Bruno Navarro

Fecha de lo ocurrido: 13/08/2026

Motivos de sanción: Evadir Rol de robo

Breve explicación de los hechos: Entramos a una casa a robar, tiramos el grito y todo, el acusado procede a bailar a lo que procedo a dispararle, por lo que roleo tomarle los 50k y el mismo me dice "no, son 7500" "Podes ir llamando a un staff". A lo que reporto pero no me tomaron el reporte porque no habia staffs on.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/z7nZ4tI

[Imagen: gZ4Cvda.png]
Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

13-08-2026, 07:02 AM
24 horas para que el acusado presente su defensa.

BrunitoVarralopez
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Jan 2021

13-08-2026, 17:30 PM
Hola, vengo en defensa de mi personaje Bruno Navarro.
Explicación de los hechos:
Me encontraba dando una vuelta en coche con mi colega Manuel Bacon, cuando vimos una casa abierta. Entramos para comprobar si había alguien dentro, pero en ese momento no había nadie.
Posteriormente, entró un grupo de personas en la vivienda. Nosotros pensamos que podía tratarse de una situación de broma de hecho, mi amigo llegó a preguntar: "Es broma no chicos?", lo que refleja que en ningún momento interpretamos inicialmente la situación como un robo real, por ese motivo, procedí a bailar. Además de que mi personaje presenta problemas de salud mental, los cuales forman parte de su trasfondo y de la interpretación que realizo durante el roleplay. Sin embargo, uno de los integrantes del grupo me disparó y acabó matándome. Después de esto, procedió a rolear que me estaba robando, intentando quitarme 50.000$. En ese momento le indiqué que según la normativa del servidor, el límite permitido para realizar un robo es de 7.500$. También le pedí que solicitara la presencia de un miembro del staff para poder resolver la situación correctamente pero lamentablemente en ese momento no había ningún staff disponible. Finalmente, el jugador abandonó la vivienda y me comunicó que iba a reportarme, posteriormente, efectivamente realizó un reporte contra mí, explicando los hechos desde su perspectiva y desconocimiento. Quiero aclarar que tengo toda la situación grabada en 3 clips y que los vídeos permiten comprobar de forma mas clara lo sucedido. Además que durante la situación se produjeron dos incumplimientos de la normativa por parte del jugador que realizó el robo:
1:Intento de robo de una cantidad superior al limite permitido, ya que intentó rolear el robo de 50.000$, cuando el límite establecido es de 7.500$.
2:Inicio de robo dentro de una vivienda, según entiendo la normativa, el robo debería haberse iniciado en el exterior, esperando a que los jugadores salieran de la vivienda para comenzar la situación.
Adjunto los vídeos de la situación para que pueda ser revisado, supongo que el staff dispone de la posibilidad de revisar el vídeos en YouTube y valorar la situación de manera objetiva.
Clips:
1: https://youtu.be/0Y8DpZYOMJ4
2: https://youtu.be/mniIJrrFx9I
3: https://youtu.be/TwaDs3Rd6TM
Sin nada más que añadir, agradezco al staff el tiempo dedicado a revisar la situación y las pruebas aportadas. Mi intención en todo momento es aclarar lo sucedido y que la situación sea valorada de acuerdo con la normativa del servidor, quedo a disposición del staff para aportar cualquier información adicional que sea necesaria.

Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

06-09-2026, 16:50 PM
Con el nuevo sistema no tiene por que darte las cosas mediante comandos, si no usaste el /atracar antes de abatirlo no podras interactuar con su inventario, por ende no podras robarle.

@BrunitoVarralopez Por mucho que tu personaje tenga problemas mentales debes cuidar tu interpretacion, ponerte a bailar en esa situacion no tiene ningun sentido, por muchos problemas mentales que tengas.

Como el denunciante no se quejo de esto , lo voy a dejar simpemente en una advertencia, rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto