• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones [ROLEPLAY #1] Abuso de Faccion- Fredo Avellaneda y Marcos Perez Jimenez

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Abuso de Faccion- Fredo Avellaneda y Marcos Perez Jimenez
LARGOTM
Sin conexión
Experto

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 15
Registro en: Aug 2024

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Pascuas - 2025 Ver Todos

Hace 1 hora (Última modificación: Hace 1 hora por LARGOTM.)
Nombre del denunciante: Fenry Sixthans

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Fredo Avellaneda y Marcos Pérez  Jimenez

Fecha de lo ocurrido: 10/08/2026

Breves motivos del reporte: Abuso faccionario

Breve explicación de los hechos: Me encontraba en mi casa en glen park en el edificio grande casa 2848. acomodando mis autos por que hace poquito se me los llevaron para el cai de la policía , quiero recalcar que no fue 1 vez si no 2 veces y no los mismos oficiales que estoy acusando en este caso. fui,  los saque y los puse en mi casa , bien acomodados , los deje ahi y me fui para el ammunation. cuando veo el chat , de nuevo se me habían llevado los autos.  Pero la cosa es que mis autos yo los deje estacionados en mi Casa en glen park  abajo en el garaje , se supone que ese garaje no es funcional y por ende los autos deberían estar donde los puse. como se ve en la primera imagen. el garaje de atrás si se abriera entendería por que se los llevaron , pero nada que ver.  

Pruebas de lo dicho anteriormente: https://imgur.com/a/nedaNWT y https://imgur.com/a/tNzTKgp

UwU
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 78
Registro en: Jun 2023
País: Argentina

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

Hace 14 minutos
hola soy fredo efectivamente yo me lleve un vehiculo, me lleve el c7 debido a que esta tapando una entrada y salida de vehiculos como lo es el estacionamiento de un edificio, si bien este no es funcional estamos en un servidor de rol por que que se interpreta que ahi hay un estacionamiento. El denunciante alega que vive en un piso, cosa que no le da el derecho de tapar el estacionamiento para los demas propietarios ya que no es el dueño del edificio. Si yo fuese staff sancionaria al denunciante por estacionar un maverick en plena calle pero eso lo determinara el encargado oso.

Desde ya gracias mi trabajo siempre va a ser el de cuidar y hacer cumplir las leyes de San Andreas.

prueba : https://imgur.com/a/c59QjlJ

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: elapache, insanidad, LarioN, Micksisas, MilkTea, Salva, Soymacuca, UwU, 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto