• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] Nathan_Grey

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Nathan_Grey
Agustin43
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 22
Registro en: May 2022

11-04-2026, 19:54 PM (Última modificación: 11-04-2026, 19:54 PM por Agustin43.)
Nombre de Quien denuncia: Wiliam_Wexler

Nombre del Acusado: Nathan_Grey

Faccion: Polica

Fecha: 12/04/2026

Motivos: Mal uso de la fuerza letal

Explicacion: Me encontraba trabajando de taxista cuando unos usuarios me pidieron que los llevara a la 425, más precisamente cerca de la zona de pesca. Al llegar al lugar, observamos que los oficiales estaban trabajando sobre el maletero de un vehículo, por lo que me estacioné unos metros más adelante para dejar al pasajero.
El oficial reportado comenzó a gritar “civiles fuera” para justificar su accionar, pero esto me parece injustificable, ya que no había ningún perímetro establecido ni tampoco estábamos impidiendo o dificultando su trabajo.
Luego de eso, y de igual forma al escuchar el grito, me retiro de la zona tras recibir mi paga. Mientras el oficial observa que me estoy yendo, comienza a disparar contra el vehículo sin ningún sentido, utilizando un fusil M4, el cual es un arma de alto calibre.

Video

[Imagen: q3Rxxwnm]
UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

12-04-2026, 00:23 AM
Tomo reporte.

48 horas para la defensa del acusado.

Guindax
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 12
Registro en: Aug 2022
País: Colombia

Fotógrafo de Cuervos

14-04-2026, 21:59 PM (Última modificación: 14-04-2026, 22:00 PM por Guindax.)
Buenas al encargado y al reportante, espero se encuentren muy bien

Es sencillo, anteriormente presentamos una situación con los "purples ice", que termino en emboscada, al yo ver que a la zona llega un sujeto con ese mismo distintivo (el pasajero) mi personaje se pone en alerta, al igual que al ver vehículos llegar a la zona después de una emboscada uno no puede bajar la guardia, le tiro el aviso al tipo y muy campante, frena el vehículo y baja al pasajero en el mismo lugar por lo cuál después de darle el aviso le disparo a una de sus ruedas para que se retire de la zona (Si necesitan pruebas de la emboscada se las puedo pasar)

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

20-04-2026, 21:09 PM
Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto