• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
santino2010
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 8
Registro en: Jan 2024

San Valentín 2026

01-02-2026, 22:26 PM
Nombre del denunciante: Ronnie sheppard

Facción acusada: SAPD

Nombre del acusado: Terrence Karuso 

Fecha: 1/2/2026

Motivo: DM y posible abuso de poder? sin razón aparente y terminando el la encarcelacion de mi pj y pérdida de armas 

Breve explicación: yo estaba pasando sin darme cuenta y me quedé observando como se disparaban la policía y la facción criminal shelby estando yo recién logeado y con armas del día anterior en mi vehículo y de la nada me disparan a mí y terminan en mi persecución lo cual yo me detengo para explicar q no soy cómplice ni nada y me abaten sin yo ser posible amenaza ya q si constaba de un arma pero no la utilicé ya q es para defensa propia y le quiero explicar y me dice q no le importa en q rol estaba y me lleva a cárcel 

Pruebas de lo sucedido: https://imgur.com/a/WoJpN4G

Ferkarin
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 23
Registro en: Jul 2019
País: Peru

Chocolate - 2025Cazador de Calderos - 2024

02-02-2026, 20:23 PM
Hola, vengo a dar mi defensa, es al pedo responder esto porque seguramente lo deriven pero bueno, lo dejo como futura respuesta, simple, estábamos en una situación donde nos encontrábamos realizando un traslado desde el hospital de Market, nos comienzan a emboscar y justo aparece este personaje con un arma larga en la zona, procedemos a abatirlo, ya que sinceramente, lo vimos como una amenaza desde que llego en conjunto con el lancer que nos comenzó a disparar, se le reduce y se le procesa, ¿No quieres que te abata la policía y te procese? no vayas armado de aquí para allá, y menos te acerques a una situación policial activa, solo por querer "chusmear", no tiene sentido el pensar que puedes pasar a un lado de oficiales con un arma larga y creer que no te tomaran como amenaza en una situación en curso, hasta los mismos staff dan avisos de que no se debe ir con un arma larga por cualquier lado, para la próxima, al menos dignarse a llevarla en el maletero.

Dejo las pruebas aquí abajo, en cuanto al abuso de poder, no lo veo por ningún lado, simplemente estoy ejerciendo mi labor como miembro del departamento de policía, reduciendo a una posible amenaza y procesándolo por el debido cargo, se que el comentario de "que me importa" esta de mas, pero me agarraste en un día en el que estaba algo estresado por cosas personales, pido una disculpa por eso.

Sin mas que decir, feliz noche al encargado de tomar el reporte.

Pruebas

santino2010
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 8
Registro en: Jan 2024

San Valentín 2026

02-02-2026, 20:49 PM
Bueno como se puede ver el corta la parte donde yo me detengo para q me dejen de disparar y me abaten sin sentido común, y también como vieron si tengo arma si voy con la ventanilla arriba, nunca disparé, no me bajé y no apunté?

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

07-02-2026, 19:19 PM
Reporte rechazado.

Los oficiales tienen motivos de sobra para abrir fuego, además como dice el acusado, si recién logueabas no deberias haberte acercado con un arma, menos si no estabas en ninguna situación y no habia razón para portarla.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto