• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
brantilo
Sin conexión
¿Que miras?¿te cojo?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 47
Registro en: May 2023
País: Argentina

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

30-12-2025, 02:50 AM (Última modificación: 30-12-2025, 15:29 PM por brantilo.)
Nombre del denunciante:Tony Ferraldi

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados : Brian Hewitt

Fecha de lo ocurrido: 30/12/2025

Breves motivos del reporte: Mal uso de la fuerza, Mal procedimiento

Breve explicación de los hechos: buenas, estaba ayudando un amigo el cual llamo al 911 que estaba presenciando un robo el cual me dan la voz de alto que le digo por chat IC que no fui yo el cual el Oficial efectúa un disparo salgo corriendo ah mi vehiculó, al llegar ah mi vehiculó este oficial me dispara hasta herirme, nunca le saque un arma o atente contra su vida.[]

Pruebas de los echos:  https://streamable.com/7jpfj1[

Saludos al staff y al acusado 

brantilo
Sin conexión
¿Que miras?¿te cojo?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 47
Registro en: May 2023
País: Argentina

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

08-01-2026, 04:14 AM
vuelvo a subir el video ya que se borro

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

17-01-2026, 17:59 PM
Buenas.

48 horas para la defensa del acusado.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

Kommunist
Sin conexión
Anti Mafia

Milacoins: ¢ *
Temas: 81
Registro en: Nov 2021
País: Kyrgyzstan

Evento navideño 2025Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

20-01-2026, 20:01 PM
Hola, el denunciante miente el reporte dejando en claro sus intenciones, es él quién está robando, se ve en sus propias pruebas como es quien llama al 911 indicando que está robando, se puede comprobar con su ID y el número de la llamada, ahora sí pasaré con mi defensa.   (El denunciante está haciendo un robo a pie)

Me llega la alerta de que están robando a un civil, al llegar a la zona lo que presencio es un tipo con la cabeza reventada y al denunciante encima, tras darle varias advertencias decide darse a la fuga y correr por tres cuadras, según los procedimientos se abre fuego a la rueda cuando implicas un vehículo exterior a la situación, tal como lo hiciste, pues estabas robando a pie, también huyendo a pie, no exageres en el reporte diciendo que te disparo hasta herirte, disparé a tus ruedas y debido a la dispersión te dió una bala que te quitó 5hp, si hubiese disparado a tu cuerpo obviamente hubieses quedado abatido.

El procedimiento fué realizado a rajatabla, le disparé a la rueda mientras estuvo en la zona más recóndita del callejón, una vez se alejó simplemente no disparé para evitar incidentes con los civiles del entorno, el procedimiento fué el adecuado y fué ejecutado de manera correcta.

https://imgur.com/a/ECUiXpy

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

23-01-2026, 00:29 AM
Rechazo.

El procedimiento es el correcto, una vez subes a tu vehículo en una persecución que inicio a pie y que en cierto punto tienes tu auto escondido para escapar y te subes, pueden dispararte a las ruedas del vehículo, en este caso por la dispersión que tiene el arma, te llega un disparo y te deja herido.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto