• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] Cristian Grey - Jessica Shepherd -  Melannie Bellefleur

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Cristian Grey - Jessica Shepherd -  Melannie Bellefleur
shigau
Sin conexión
Rubiateñida

Milacoins: ¢ *
Temas: 66
Registro en: Sep 2021
País: Chile

Fotógrafo de Cuervos

21-09-2025, 22:43 PM

Nombre del denunciante: Mavis Jhonson

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Cristian Grey - Jessica Shepherd -  Melannie Bellefleur

Fecha de lo ocurrido: 21/09/2025

Breves motivos del reporte: Pésimo procedimiento policial | Oficiales no aptos |

Explicación de los Hechos: Me encontraba en una situación de atrincheramiento con rehenes en la tienda de pollos de East Beach, con la oficial a cargo de las negociaciones, Melannie Bellefleur. Mi plan era hacer una huida limpia: pedir que repararan mi motocicleta y largarme —nada difícil ni del otro mundo. En un momento, los oficiales entraron como Pedro por su casa a la tienda, apuntándome. En ese instante roleé tomar a mi rehén (el pollo) y usarlo como escudo humano para ponerme a salvo, porque se supone que si un policía ve a alguien usando a un civil como escudo no le dispararía.
Sin embargo, la gente de acá no tomó en cuenta el rol que intenté hacer: me bombardearon con gas lacrimógeno y me dispararon a quemarropa. Muy importante: me dispararon al torso, aun sabiendo que tenía a un rehén como escudo humano. No sé en qué mente lógica cabe eso, pero bueno.
La situación terminó con que maté al rehén, por obvias razones, y un tiroteo en el que caí inconsciente; posteriormente fui capturada. 

Me parece un chiste el actuar de esta gente, tanto en las negociaciones como en el rol en sí. En ningún momento mostraron una interpretación acorde a lo sucedido; más bien parecía que querían DM y nada más. Deja mucho que desear.

PDT: De mi parte, en NINGUN momento rompí negociaciones, quería crear una emboscada en un lugar alejado, pero al momento de el atrincheramiento, nadie de mi parte disparo, se acerco o hizo algo. (Pq no había nadie)

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/gallery/clasd-kazVeUn

NIP
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 35
Registro en: Nov 2022
País: Germany

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

22-09-2025, 14:35 PM
INFORMACIÓN
Vengo en defensa de mi PJ: Cristian Grey, Se estaba llevando a cabo la negociación por un detective, luego llegan varios vehículos con armas largas, bajándose en el perímetro, y cuando nuestro compañero fredo ve un sniper y lo termina abatiendo, ahí es cuando el detective que llevaba la negociación dijo que los de metro nos preparemos para entrar, es decir que se rompió cualquier tipo de negociación
AB2

Coitito Ausente
Manolo, con orejitas.

Milacoins: ¢ *
Temas: 54
Registro en: Apr 2023

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

25-09-2025, 19:47 PM
Buenas, adjunto mis pruebas -> https://imgur.com/a/WD3XHmG
Pruebas del oficial Fredo -> https://imgur.com/a/7phIhY5

Mavis se atrincheró en el parripollo o Cluckin' Bell ubicado en East. En un primer momento intenté coordinar una frecuencia de comunicación, pero no la sintonizó. Tres minutos más tarde volví a solicitarlo y, en lugar de cooperar, respondió con una propuesta inusual, accedí y luego la negó, repitiendo el intercambio sin evidenciar voluntad real de llegar a un acuerdo.

Desde el inicio otorgué un margen de tolerancia: aunque avistaron personas armadas consideré que, si únicamente pasaban una o dos veces, podía tratarse de una coincidencia. Sin embargo esto solo escaló. Mis oficiales incrementaron las advertencias de presencia de vehículos y sujetos armados que finalmente abrieron fuego contra nosotros. Incluso se detectó un tirador y más individuos retiraban y buscaban armarse con la intención de enfrentarnos.

Ante estas circunstancias, dispuse la orden de ingresar. Todo lo ocurrido se encuentra debidamente detallado en las pruebas presentadas.

Cabe destacar que soy quien tomó riendas en la negociación y quien impartió la orden de entrada, asumiendo la responsabilidad total sobre la forma en que los oficiales ejecutaron el procedimiento, el cual considero fue ideal.

Un saludo.

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

25-09-2025, 23:19 PM (Última modificación: 25-09-2025, 23:20 PM por Fercho.)
Rechazo

Como bien se menciona por parte de los oficiales involucrados, se registraron varios vehículos armados en la zona. Sin embargo, no se procedió con la entrada al local por parte de METRO, ya que dichos vehículos pudieron haber pasado por coincidencia cerca del perímetro.

No obstante, al registrarse la presencia de un tirador apuntando hacia el perímetro, se llegó a la conclusión de que era necesario realizar la entrada. Esto se debió al avistamiento de un individuo con claras intenciones de abatir a los oficiales, así como a la presencia de vehículos armados en la zona que posiblemente tenían la intención de emboscar.

Si bien no se puede confirmar si estos vehículos y el tirador formaban parte de la organización del denunciante, lo cierto es que su presencia y acciones terminaron afectándolo. No existe forma de determinar si estaban vinculados al denunciante o simplemente llegaron a disparar sin motivo alguno (nula interpretación de personaje).

El procedimiento realizado por los agentes de METRO se ejecutó correctamente y conforme a lo solicitado por nosotros en casos donde se use a el rehén como escudo, aun cuando en algunas ocasiones los resultados no sean los esperados, es la única forma de poder proceder en situaciones donde la vida de oficiales a las fueras del local peligra.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto