Mecanidos Del Sindicado De Camiones
Nosotros somos los mecanicos oficiales del Sindicato, hacemos las reparaciones y modificaciones a los vehiculos de los miembros del Sindicato ya sean vehiculos personales o camiones de trabajo.
Los encargados de hacer las reparaciones/modificaciones somos los mismos miembros del Sindicato , le damos trabajos a los mismos miembros asi ayudamos a todos los miembros, ya que ayudamos al que trae el vehiculo y al que lo repara ya que le pagamos.
Ya que hay mucha gente que quiere ver hundido al Sindicato y no lo dejaremos.
Tenemos nuestro propio Lugar para reparar los vehiculos y dejar los camiones .
Tambien hacemos los reclutamiento de los mecanicos que si o si tienen que pertenecer al Sindicato
En esta publicacion solo mostraremos como reparamos/modificamos 3 vehiculos
En la primera reparacion es un vehiculo conocido como Lancer, este vino con muchos daños ya que fue por un tiroteo ocurrido con el Sindicato y tenia dañado dos ventanas ya que le dispararon a matar, se le salio el paragolpe, tenia el radiador dañado y el escape un poco suelto ya que esta muy bajado el auto. Todo fue arreglado (Tenemos la perpectiva mia y la de mi compañero que la subira el) hay dejo unas par de fotos del primer arreglo.
Reparacion parte 1 por desgracia no teniamos las ventanas para el vehiculo en nuestra bodega, pero por suerte conociamos a "TITO" que vendia las ventanas del vehiculo.
Reparacion parte 2 y aca terminamos la reparacion del Lancer.
Empezamos con la reparacion/modificacion del segundo vehiculo a continuacion explico lo que le hicimos.
Instalacion de Vinilo esta fue muy facil y rapido ya que era solo instalarle el vinilo y eso se hace muy rapido.Y aclarar que los mecanicos se le paga depende que le hizo al vehiculo por ejemplo el lancer se pago un poco mas que la cruiser ya que fue mas tardado y mas complicado.
Y por ultimo la reparacion de un camion a continuacion doy una breve explicacion de lo que se hizo
Nosotros somos los mecanicos oficiales del Sindicato, hacemos las reparaciones y modificaciones a los vehiculos de los miembros del Sindicato ya sean vehiculos personales o camiones de trabajo.
Los encargados de hacer las reparaciones/modificaciones somos los mismos miembros del Sindicato , le damos trabajos a los mismos miembros asi ayudamos a todos los miembros, ya que ayudamos al que trae el vehiculo y al que lo repara ya que le pagamos.
Ya que hay mucha gente que quiere ver hundido al Sindicato y no lo dejaremos.
Tenemos nuestro propio Lugar para reparar los vehiculos y dejar los camiones .
Tambien hacemos los reclutamiento de los mecanicos que si o si tienen que pertenecer al Sindicato
En la primera reparacion es un vehiculo conocido como Lancer, este vino con muchos daños ya que fue por un tiroteo ocurrido con el Sindicato y tenia dañado dos ventanas ya que le dispararon a matar, se le salio el paragolpe, tenia el radiador dañado y el escape un poco suelto ya que esta muy bajado el auto. Todo fue arreglado (Tenemos la perpectiva mia y la de mi compañero que la subira el) hay dejo unas par de fotos del primer arreglo.
Reparacion parte 1 por desgracia no teniamos las ventanas para el vehiculo en nuestra bodega, pero por suerte conociamos a "TITO" que vendia las ventanas del vehiculo.
Reparacion parte 2 y aca terminamos la reparacion del Lancer.
El segundo vehiculo que nos traen es una cruiser muy conocida en el sindicato por lo general siempre usan el color rojo en las cruiser pero este fue un pedido exclusivo para este vehiculo, el pedido era instalarle un vinilo de camuflaje color rojo para hacer honor al SDC . Fue un pedido muy simple pero muy lindo la verdad. Fue facil ya que teniamos el vinilo preparado en nuestra bodega ya que nuestra camioneta del trabajo tiene el mismo vinilo pero en color verde, entonces solo tuvimos que pedir de color rojo y instalarle.
Instalacion de Vinilo esta fue muy facil y rapido ya que era solo instalarle el vinilo y eso se hace muy rapido.Y aclarar que los mecanicos se le paga depende que le hizo al vehiculo por ejemplo el lancer se pago un poco mas que la cruiser ya que fue mas tardado y mas complicado.
En esta reparacion no tuve la ayuda de mi compañero pero por suerte era bastante facil y no tenia mucho que hacerle asi que lo pude hacer rapido y solo, me trajeron el camion diciendo que no arrancaba y que creian que era la bujia, empiezo a revisar el camion y me doy con que si era la bujia ya que la saque y confirme que estaba dañada, la cambie y comprobe que arranque correctamente, despues lo estacione con los dos otros vehiculos que llegaron ese dia y espere a que los vengan a recoger (me olvide de sacar toda las fotos de la reparacion del camion)