• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
KillerHit
Sin conexión
Emily Williams

Milacoins: ¢ *
Temas: 49
Registro en: Jun 2023
País: Colombia

Cazador de Regalos - 2023

13-06-2023, 22:30 PM
Nombre del denunciante: Alejandro Rullz

Nombre de la Facción acusada: San andreas police department

Miembros acusados (opcional): Quedell Tryshaw

Fecha de lo ocurrido: 13/06/2023

Breves motivos del reporte: abuso de la fuerza policial y amenazas

Breve explicación de los hechos: me encuentro especteando un procedimiento que los tipos hacian no muy cerca de ellos y el tipo comienza a decirme que me retire, cuando tengo todo el derecho de mirar el procedimiento y en caso tal grabar si hacen algo mal, pero el acusado sigue insistiendo en que me vaya, le digo mis derechos como ciudadano, tambien me amenaza con dispararme a las ruedas cuando eso seria intento de homicidio porque no estaria presentando amenaza contra el ni nada digo intento de homicidio porque me puede dar un tiro y ya una vez me paso que me dieron un tiro en el brazo por ese motivo y al rato me bajo del carro para fumar un cigarro entonces viene corriendo y me dice que me tire al suelo e inmediatamente me tasea, luego me arresta y pregunta por radio si estoy en busqueda y captura

Pruebas sobre lo relatado (opcional): video de mi gopro  prueba

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

11-09-2023, 03:20 AM
Desconozco el inicio de la situación. Por lo que puedo observar el denunciante es esposado y no encuentro un motivo lógico debido a que el acusado no respondió el reporte.
Lo que sí estoy seguro es que el denunciante fue desesposado. El mismo tiene la potestad de realizar una denuncia IC para defender su posición y de ahí sacar conclusiones acerca de este tipo de situaciones en las cuales son esposados y/o condenados con un motivo ilógico sin criterio.

El acusado no será sancionado pero se dará un llamado de atención por la falta de respuesta al reporte, sin proporcionar pruebas del porqué del esposar a Rullz.

Sí me gustaría agregar que en el hipotético caso de que un ciudadano haga caso omiso a los oficiales (siempre y cuando tengan buenos fundamentos), se irá condenado por desacato.

Acepto reporte por falta de respuesta. El denunciante puede como dije, hacer una denuncia IC en el apartado correspondiente para definir la situación, mas no irá sancionado el acusado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto