• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Bruno222
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Nov 2020

21-02-2023, 04:42 AM
Nombre Del Denunciante: Kacper Zielinski

Nombre de la faccion acusada: SAPD

Miembro Acusado: Luke McCowan

Fecha de lo ocurrido: 21/2/2023

Breves motivos del reporte: NIP (Nula interpretacion de personaje)

Breve explicacion de los hechos:Un miembro de la faccion de SAPD durante una pelea callejera el acusado ejerciendo su rol de policia no cumplio con su tarea, me estaban golpeando en su cara y en vez por lo menos fingir preocupasion ya que es un policia su deber es ejercer el orden publico. En vez de eso se fue evitando cualquier tipo de rol.

Pruebas de lo anteriormente dicho: https://imgur.com/a/qBHsyQG

[Imagen: 3R84xaO.gif]
Markitosdie
Sin conexión
Markitos10#3712

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 170
Registro en: Jan 2022
País: Falkland Islands

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

21-02-2023, 05:08 AM
Hola, vengo en la defensa de mi personaje Luke_McCowan. 

Como primer punto, tus pruebas no dejan nada clara la situación, en ningún momento se ve que sea una pelea callejera y tampoco que yo haya pasado con la unidad en pleno intercambio de golpes. Te aclaro desde ahora que nunca te he visto.

Voy a tocar el punto de interpretación, estoy en plena zona roja, ¿qué significa esto? que es una zona peligrosa para quedarme parado y tomar una situación de ese estilo, recuerdo perfectamente pasar por ahí, y a la vuelta de la esquina hay un garito lleno de pandilleros, mafiosos o nose que carajos es eso. Eso deja en evidencia que no es una zona en la cual yo pueda estacionar mi unidad, y bajarme a tomar cualquier situación. Realmente no te ví pelear en ese momento, ni siquiera vi tu cadaver, está en una esquina que ni se me pasó por la cabeza mirar, me centré más en salir de esa zona que sacar alguna situación. Si te hubiera visto no tendría problema en tomar el caso, nunca fue mi intención que te enojes de tal forma como para hacerme un reporte faccionario, como te dije antes, ni siquiera te he visto.

Dejaré las pruebas donde paso por el garito mencionado anteriormente, para que puedas ver que en esa zona es un peligro inminente tomar una situación ahí: https://www.youtube.com/watch?v=KTA03V-Cxgo

Ahí puedes ver que son más de diez monos que se me tiran encima a golpearme la unidad, también hay uno de verde que me blandee el arma en la cara. ¿Crees que si detengo al tipo de verde no me van a salir los otros diez a dispararme?, pues claro que sí lo harán, y esto solo pasa en esas zonas, y justamente es a la vuelta de la esquina de donde tuviste tu supuesta pelea callejera. Estoy dispuesto a hacer lo que sea por el denunciante, como te dije antes, no fue mi intención arruinar tu experiencia en el servidor, no te he visto en ningún momento. Si el Staff necesita otra intervención por mi parte, estaré dispuesto a presentarla. Saludos a todos.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

24-02-2023, 13:12 PM
Si el denunciante posee más pruebas con respecto a la situación, en donde se vea al acusado observando la pelea, que las añada.

24 horas de intervención.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

26-02-2023, 13:59 PM
El denunciante no me agregó más pruebas. Desconozco si el acusado en cuestión pudo ver la escena que se nombra para poder actuar.

Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto