• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
BlowUpTheOutsideWorld Ausente
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 149
Registro en: Jul 2021
País: South Georgia and the South Sandwich Islands

27-05-2022, 16:36 PM (Última modificación: 27-05-2022, 16:59 PM por BlowUpTheOutsideWorld.)
Nombre del denunciante: Blair Zabcka

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Nombre del acusado: Oliver Quintana y Apholo Strongher 

Fecha de lo ocurrido: 26/5/2022

Motivo de sancion: Arresto incoherente + Procedimientos incorrectos 

Breve explicación de los hechos: *relacionado a este reporte (https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=108898  ) 

Cito a PLATIN en un caso parecido sobre una mala detención:  
Cita:Necesito que me pasen información del sospechoso que tenían de antemano y por qué fueron a detenerlo. Entiendo que el Buffalo Amarillo les pareció importante pero no logró entender por qué motivo.

¿Era de un sospechoso? Si es así, ¿de cuál sospechoso? ¿Por qué era sospechoso el dueño? ¿Por qué era sospechoso el vehículo? Si hay vehículos sospechosos en la zona, no pueden detenerlos por detenerlos. ¿Por qué detuvieron a Christofher_Scot? ¿Lo estaban investigando? Me sirven links privados del foro (nadie sin permisos puede acceder).

Algo que me pueda servir para deducir que tenían permiso legal para detener e investigar el Buffalo.

Empezando a explicar la situación, paso por gaso temple, veo gente abatida , procedo a irme. Desde muy lejos observo el panorama cuando de la nada y seguro usando /camhack para ver mi /yo y asociarme al conflicto de abajo (usando el MG), estando muy lejos, que desde gasolinera no tiene visual hacia arriba debido a las casas, llegan dos patrullas y sin mediar nada me dicen "policia tirate al suelo" raro, yo solo estaba dentro de mi auto ¿Cómo logra el anillo desde su patrulla? y al rendirme me esposan directamente.

Ya en detencion se les ocurre abrir el auto cosa que no me bajan del vehiculo, uno de ellos rolea todo para abrirlo, ni bien bajo el otro me dice que abra el maletero (Forzando rol) y cuando ya estaba roleado el abrir por parte del otro pd, ya que tengo entendido que los pds abren los maleteros sin consentimiento. 

Para terminar se retiran, me dejan esposada sin rolear nada ni decirme nada, ya que ganaron lo que ellos querían y me cae el ban por un error mío. 

No entiendo el por qué detenerme, qué investigación llevaban contra mí, o de qué era sospechosa si nisiquiera interactúe con ellos ni molesté en su rol llevado a cabo. 

Pruebas de lo ocurrido: https://imgur.com/a/Uqnpl2z 

PD: el staff encargado de la situacion recomendo reportar a la faccion si estaba en disgusto, por otra parte pido al primer acusado a que responda sin toxicidad, solo pruebas y argumentos o recortes de video, ya que en eso se basa su defensas las cual toma muy personal. Gracias.

Singularity
Sin conexión
¿?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 390
Registro en: Nov 2020
País: United States

Cazador de Regalos - 2020

27-05-2022, 17:06 PM (Última modificación: 27-05-2022, 18:26 PM por Singularity.)
Acá una respuesta para dar contexto a todo esto, el denunciante por alguna razón decidió hacer dos reportes. 

https://foros.proyectomila.net/showthrea...#pid400329

Mi compañero me informa esto y aconseja detener a cualquiera que lleve estos anillos hasta que termine la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=skDKeUpx7Gc

¿Por qué creo que lo hizo? los que estaban abatidos llevaban este tipo de anillo encima. El es detective, sabe reconocer un distintivo de una mafia mas cuando en este servidor se delatan tan facil, usan los mismos colores de autos, /yo con anillos, chalecos o cosas así que prácticamente gritan que pertenecen a una organización. 

¿Por qué se abrió el maletero? 

SOSPECHA RAZONABLE: Según la Suprema Corte, significa "una suerte de conclusión basada en el sentido común acerca del comportamiento humano en el que la gente puede confiar". Además, requiere hechos o circunstancias que den más que una vaga, imaginaria, o puramente conjetural sospecha. Un oficial de policía debe tener una sospecha clara, específica e imparcial para creer que un crimen estuvo en proceso de ser cometido, ha sido cometido o va a ser cometido. Deben poder señalar factores específicos y objetivos que muestren la base de sus sospechas, no solo que parezcas sospechoso.

Factores específicos que demuestran la base de mi sospecha:

1-Llevaba el mismo anillo que previamente el detective me dijo que detuviese. 
2- Estabas donde previamente dije que seguramente emboscarían a los oficiales (incluso lo digo por voice en el momento) https://www.youtube.com/watch?v=ePoKtKITvrk
3- Tiroteo en gasolinería, llevaban anillos TRZ, esta tipa también. 
4- SUMADO A ESTO coincide la frecuencia del acusado con los abatidos en el tiroteo. Recién ahí ordeno al oficial revisar el deportivo, seguramente tiene algo ahí dentro con lo que emboscar a los oficiales. Esa fue mi sospecha razonable. 

https://www.youtube.com/watch?v=paG05qFH7Sk

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

30-08-2022, 20:20 PM
Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

Estoy de acuerdo con el procedimiento. Se buscan sospechosos que tengan el mismo tipo de anillo, que es un identificativo. Buenísimo, es algo completamente aceptable. Mi problema acá es que no hay pruebas (de ninguno de los dos lados) donde se identifica que, en efecto, la persona que esta en el Sultan posee dicho anillo. Entiendo el por que se subio a la colina y se reviso la zona.

[Imagen: hpuNoUH.png]

Estas pruebas en concreto me dan a entender que a la mínima que vieron el /yo decidieron ir a arrestar. Siendo que el Sultan estaba mirando hacia abajo, y Blair estaba dentro del vehículo, se me hace IMPOSIBLE de creer que se haya podido identificar el anillo a esta distancia. Aceptaría que la hubiesen detenido si se hubiese dado una situación más realista, como bajarse del vehículo, acercarse al piloto y, roleando, descubrir que tiene el mismo anillo. Desde ahí se pudo también actuar distinto, preguntar si te puede ayudar con algo, invitarla a bajarse del vehículo y luego informarle que está detenida y por qué está detenida (es sospechosa de estar involucrada en una banda criminal, no hay necesidad de explicar por qué es sospechosa). Eso me hubiese parecido mucho más justo que lo que se dio según las pruebas dadas.

Ahora, según entiendo, esto derivo a una sanción por PG (más particularmente mentir por /do). No creo que sea válido incumplir la normativa por un mal procedimiento (y posible MG).

Voy a proceder a aceptar el reporte, pero no voy a derivar en ninguna sanción esta vez.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto