• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de desban de Steve Stlifer

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de desban de Steve Stlifer
Buckeed
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Apr 2021
País: Colombia

02-04-2022, 13:57 PM (Última modificación: 02-04-2022, 14:13 PM por Buckeed.)
Nombre Del PJ Sancionado: Steve Stlifer

Staff Que Realizo El Baneo:  Megu

Tiempo transcurrido: No sabría decir

Tiempo Faltante: Baneo 24 días  19 horas con serial bloqueado

Razón del baneo: Roles Sensibles

Explicación: Fueron 3 reportes por roles sensibles, en los cuales el primero estaba meando en un rio por que me había puesto AFK y luego otros tipos comenzaron a hacer lo mismo, y en el segundo estaba haciendo el /paja con un amigo en juego, pero vi que salió el dueño del hospital y me baje rápido, pero mi personaje seguía haciendo la animación, en el tercero estaba en un evento en el puente de San Fierro que consistía en carreras , yo estaba meando en una esquina pero por alguna razón aparecí en el carro de alguien
Pido disculpas por estos roles sensibles no volverán a ocurrir, al comienzo fueron 13 días pero después fue 1 mes y medio, y siento que es mucho, espero entiendan, gracias

Rose
Sin conexión
Rose.#2646

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 124
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

05-04-2022, 10:04 AM
Megu ya no forma parte del equipo de moderadores, tomare su apelación.
Como nuestra regla de roles sensibles lo adjunta, esto debe tener una aprobación OOC por las personas que estarán presenciando el rol para no causar incomodidad o similares, por ese motivo rechazare la apelación, intenta leer nuevamente las reglas en este tiempo que estarás fuera del servidor.

Apelación Rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto