• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de desban de William Stingray

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de desban de William Stingray
Curaza
Sin conexión
El sexy y hermoso cura de Jefferson

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

02-04-2022, 00:42 AM
Nombre del personaje sancionado: William Stingray
Staff que aplicó la sanción: Ort
Tiempo transcurrido: La sanción se dio el 26/10/2021 — 5 meses
Razón de la sanción: AA
Explicación: Buenas independiente de la hora en la que lean el tema, quería intentar apelar a mi sanción ya que me encuentro arrepentido de lo que ocurrió.
Para poner un poco de contexto, el día 14 del mismo mes que me sancionaron tenia ciertos temas OOC con los que estaba estresado (y que no busco ponerlo como excusa) por lo que para salir del servidor termine utilizando comandos de moderador para llevar un camión de las venturas a su punto de entrega. Fui bastante codicioso para no salir directamente de la computadora e irme, además de que ni siquiera llegue a terminar el viaje en camión porque por alguna razón morí en el camino; error que yo creo hizo que me costara el puesto de moderador y la estadía en el servidor. Busco un nuevo intento porque Proyecto Mila es uno de los servidores donde más tiempo he pasado y tengo amistades las cuales me hicieron dar el paso a realizar la apelación en primer lugar. De verdad estoy avergonzado por desaprovechar la confianza que el equipo de moderación puso en mi durante ese momento.

En los registros se puede llegar a visualizar como solo utilice el comando para volar más nunca llegue a ningún punto de entrega.

Rose
Sin conexión
Rose.#2646

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 124
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

02-04-2022, 13:45 PM (Última modificación: 02-04-2022, 13:46 PM por Rose.)
Ort ya no forma parte del equipo, tomare yo esta apelación.
Como tu mencionas abusaste de los comandos administrativos para favorecerte de este, independiendo si fue para avaricia tuya o bien para la de alguien mas, es una falta muy grave en la comunidad. El rango de moderador es otorgado a pocas personas y esto es una muestra de total confianza hacia la persona, abusaste de esa usando los comandos a tu favor, agregando que el baneo fue hace cinco meses, muy poco tiempo de los sucesos.

Apelación Rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto