• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Manuellini Murphy

Tema cerrado 
Modos de tema
Manuellini Murphy
LouisGazmey
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Aug 2020
País: Venezuela

Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

23-03-2022, 11:18 AM (Última modificación: 23-03-2022, 11:21 AM por LouisGazmey.)
Nombre del personaje: Manuellini Murphy.
Razon: BA(Bug Abuse) - (Bugear Armas).
Tiempo Baneado: Permanente hace 2 años.

¿Porque que deberiamos darte des-ban?
Buenos dias fui baneado hace casi que dos años, para ser exactos en el 2020 un febrero o enero(no me acuerdo exactamente del mes) en fin.. Descubri el bug porque me empezaba a tomar fotos con todas las armas al lado mio, y un dia me di cuenta que se multiplicaban las balas de las armas. Asi que decidi hacer el bug, y abusar del mismo.. Luego de un tiempo(una o media semana) Platin me baneo a mi y a los demas que habian abusado del bug. Soy consciente de lo que hice, quiero disculparme por eso y quisiera que me dieran una segunda oportunidad. Deberas quiero jugar, rolear y disfrutar de Proyecto Mila como antes pero sin mandarme ninguna cagada.!

PD: Modifique el tema que subi porque habia puesto todo en letra negrita y se me bugeo todo pero ya lo arregle gracias.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

25-03-2022, 20:01 PM
El ban no fue hace dos años, fue hace uno. Recién paso un año y un mes.

Me parece que tu sanción es demasiado grave como para apelarla ahora. No tenes muchas sanciones pero tampoco interactuaste mucho con la comunidad, aun habiendo jugado más de 200 horas.

No tengo planeado desbanearte ahora, pero podría considerarlo el año que viene.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto