• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Julio RD
Sin conexión
Mercury

Milacoins: ¢ *
Temas: 120
Registro en: Oct 2021
País: Dominican Republic

Cazador de Regalos - 2021Cazador de Calderos - 2022

03-03-2022, 14:00 PM
Nombre del denunciante: Julio_Ritman

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Scott _Mckenzie, Molly _Sutton ,Terrence_O_Nell , 

Fecha de lo ocurrido: 3/3/2022

Breves motivos del reporte: Disparando sin Razon alguna

Breve explicación de los hechos: Estaba yo en anuncios con mis 3 compañeros a lo llega una chica que incubierta que ya deduciamos que era PD este pasa lo siguente ella llega preguntando de las Semillas de maria y pues dura un rato hablando por radio y yo me alejo y le digo a mi pana esa es policia nadie pregunta tanto por eso si sabe lo que es y cuando ya decido irme y mi amigo se queda haciendo tratos hay ponen el cartel de PD y empezaron a disparar contra mi carro y mis compañeros osea solo llegaron disparando como siempre lo hacen desde que se dan cuenta que no van agarrar a una persona empienzan a disparar sin esperar que uno se rinda oh algo en conclusion la PD puede disparar cuando se le de la gana y los que llevan PJ de Mafioso siempre quieren agarrar a la gente de forma asquerosa como siempre lo hacen /quit en ese momento por que ni ganas dan de jugar con gente haci como estas y ni presentabamos una amenaza por que ni arma tenia yo en la mano solo escapaba ademas de eso se pude ver en mis ss que llegaron disparando primero por que el cartel de robo sale despues .

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Pruebas

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

03-03-2022, 14:26 PM
Hola si, vengo en defensa de mi personaje T. O'Neill, en parte explico un poco de la situación que ocurrió aquí, me gustaría entender porque me nombras a mi si jamás te disparé por lo demás cuando te bajaste del vehículo luego de que con los tiros fuera averiado, luego intentas explicar que no entiendo solo ofender, ósea deduces con poca explicación como determinas que eran PDs, no participas del rol como corresponde y luego te intentas largar en el Infernus como si nada y el auto fue el que se le abrió fuego no a ti, y luego yo solo te seguí con mi unidad, luego para la guinda de la torta te intento hablar amablemente para solucionar el tema, llamas un staff y quiteas con el staff encima como un campeón siendo que tu mismo lo llamaste, eso cambio y fuera

Genesis
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 149
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2020Cazador de Calderos - 2022

03-03-2022, 18:54 PM
Buenas tardes.

En defensa de mi personaje Molly Sutton, en ningún momento dispare ni hice algo contra tu integridad durante toda la situación, ni bien llegue a la zona vi como dos sujetos se suben a unos Infernus intentando darse la fuga, mis compañeros dispararon pero yo siempre estuve sobre mi patrulla y me encargue de seguir al otro vehículo que escapo de la zona, nada más. Cuando lo perdí de vista regrese y me quede resguardando a mis compañeros que estaban discutiendo algo con vos vía /mp con un staff.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 42eMdnc.jpg]
[Imagen: DAHxafw.jpg]
[Imagen: CwLYMlw.jpg]
[Imagen: aSUqcht.jpg]
[Imagen: UkCmiNW.jpg]
[Imagen: TTenvbu.jpg]

Clavel
Sin conexión
Veterano

Temas: 46
Registro en: Jul 2020

Cazador de Calderos - 2023

04-03-2022, 06:56 AM
Buenas, para empezar en tus pruebas no se ve que yo dispare, pero abrí fuego al auto porque te diste a la fuga en el infernus siendo sospechoso y teniendo las semillas de marihuana vos, que ni se en que momento te las pasó. Aparte me pasas con el vehículo por al lado a todo lo que da con el oxido nitroso prendido, si me PJ se ponía un poquito mas adelante lo partías al medio, fue una decisión rápida en el momento.
Como para poner en situación, primero, vos y tu amigo andaban vendiendo semillas como si nada en pleno anuncios, segundo, caemos y tu amigo te pasa la semillas a vos para que te vayas en el auto, por eso se procede a disparar. En el caso que vos ya estés arriba del infernus y te des a la fuga hubiéramos procedido de otra manera, pero te encontrabas parado al lado de tu amigo, te tomaste el tiempo de subirte, prenderlo he intentar fugarte. 
Después, no llegamos disparando como si nada, damos la voz de alto y vos mismo decidís huir después de escuchar los mismos, por ultimo, a tu compañero en ningún momento le disparé, ni sabia donde estaba, no digas en el reporte cosas que no son. 
Hablas de un cartel de robo, cuando nadie te quiso robar y hasta vos decís que quiteas por la calentura del momento. Después decis que no presentabas una amenaza, me pasaste con un vehículo deportivo que encima tiene el nitro prendido a centímetros, ¿no te parece una amenaza eso? 
Aparte de que quiteas en el medio del rol, nos insultas y demás cosas, reportas y con pruebas en las que solo se ve tu auto destruido, ni se ve quienes te disparan. 

Mostrar Contenido
Spoiler

https://imgur.com/a/TZnp3lZ 

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

12-03-2022, 23:08 PM
Necesito pruebas gráficas de la situación en general por parte de los acusados del porqué lo detuvieron. Si bien se intentó dar a la fuga, estos gritos deben estar justificados de antemano. Se comenta que el denunciante tenía marihuana y demás, quiero ver como tenían conocimiento de eso.

Voy a dejar una intervención para el líder de SAPD, para que reúna las pruebas y responda él solo. Más que nada para no estirar y hacer tan largo el reporte.

Eivan
Sin conexión
Creador de Contenido

Temas: 213
Registro en: Aug 2018
País: Dominican Republic

Cazador de Regalos - 2020

15-03-2022, 14:11 PM
Los miembros no presentaron ninguna prueba, puedes continuar con lo otro.

Eivan Hernandez YT

[Imagen: LvCIoaU.gif]
[Imagen: nR1LNiP.gif]
kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

17-03-2022, 17:11 PM
Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto