Escuela de rol - Jacket - 19-11-2018
Con este post quiero abrir una escuela de rol, donde los usuarios puedan aprender a interpretar a sus personajes, puedan repasar las reglas basicas y donde te resolverán absolutamente cualquier duda relacionada con el roleplay (Inclusive de comandos, obviamente nada relacionado con bugs y problemas del SV en general)
¿Cual es nuestro objetivo?
Compartir nuestro conocimiento sobre rol, mantener una comunidad de gente unida que busca mejorar ante todo, fomentar el compañerismo y evitar la toxicidad en general, buscamos enseñar y dar soporte a aquellos usuarios que quieren aprender pero no saben donde buscar.
¿Quien me va a enseñar?
Hay una gran variedad de usuarios y la lista con el tiempo puede aumentar o disminuir, probablemente los conozcas ya que no solamente hay staffs, hay usuarios que han demostrado tener un gran conocimiento sobre la interpretación de sus personajes y del RP en general.
House[L]
lShiru
DwM
Stalonazo
Jesse
Zethe
ElAlekz
Jacket
[Platin si le pinta]
¿Como y cuando puedo entrar?
Sobre fechas aún no hay nada establecido, pero puede que en este mes haya algo.
Si quieres entrar solamente tienes que entrar al servidor de Discord que dejare más abajo, es parte de la comunidad así que tranquilo.
¿Que hago para ser profesor?
Obviamente es necesario un mínimo de rol, si vas a entrar para estar de pinta ni si quiera lo intentes.
Para entrar necesitas ser un usuario reconocido en el servidor, postear roles con regularidad y demostrar en si, interés en mejorar el nivel de rol en los usuarios.
Discord
(Si no te funciona dale aquí: https://discord.gg/dd4JSUQ )
Desde ya los saluda Jacket.
|