Proyecto Mila
[ROLEPLAY #1] Los hermanos vagos - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: Roles (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: [ROLEPLAY #1] Los hermanos vagos (/showthread.php?tid=8043)

Los hermanos vagos - Elevenz - 30-09-2018

Los Vagos.
Son 2 hermanos que empezaron a vivir en la calle debido a que sus padres no cuidaban de ellos, no les daban comida, agua etc. Decidieron salir de su casa e irse a vivir en la calle y mantenerse ellos mismo. Pidiendo limosnas o limpiando coches. 

¡A COMER SE HA DICHO!
Los 2 hermanos, Paco y Mark deciden ir a comer en el cluking bell de Willolfied, pero primero deciden ir a rebuscar un poco en la basura.

[Imagen: QmnOCgu.png]

Se bajaron del coche y empezaron a rebuscar la caneca de basura, como siempre lo hacen. Mark no encontro nada, ya que no tendria astucia en esto, Paco el más experimentado de los 2 miró si habria algo en el contenedor. 

[Imagen: gRQubH3.png]

Paco encontro unos cigarros, así que decidio meterselos en su bolsa de basura que tendria colgando en su espalda.

[Imagen: 3f1XFvg.png]

Mark se oponia a la desicion de Paco debido a que este, al ser tan viejo no querria que muriera Paco, pero Paco le dijo que los podrian vender por las calles a un buen precio.

[Imagen: HONkO3w.png]

Al cabo de varios minutos, Paco y Mark se fueron a comer algo, tendrian un poco de hambre debido a la poca alimentación que le brindarian. 

[Imagen: k6f96Cx.png]

Se sentaron a comer, Mark tuvo una idea mala, queria robar el local debido a que le faltaba dinero para un coche, Paco se nego a hacer esto.

[Imagen: EsJcWRw.png]

Emepezaron a platicar en el coche, preguntándose de qué iban a trabajar para mantenerse.

[Imagen: NXOSoqW.png] 

Se dirijieron a las alcantarillas, base conocida como la de los vagos que manejan armas, allí decidieron sentarse a charlar.

[Imagen: Xu1VQsN.png]

[Imagen: Mzl0uub.png]

RE: Los hermanos vagos - Redolsim - 30-09-2018

Buena Pacooo

RE: Los hermanos vagos - koreZ - 30-09-2018

Esto si es un buen rol de vagabundo no los otros vagabundos llenos de armas y nrg

RE: Los hermanos vagos - dakeyy - 30-09-2018

Si fuera staff les daba un punto de rol, buenísimo!

RE: Los hermanos vagos - Jesus_Camayza - 01-10-2018

Buen rol,Creo que para ser un "Vagabundo" Tienes mas dinero que yo en el banco Sad

RE: Los hermanos vagos - Elevenz - 01-10-2018

(01-10-2018, 15:37 PM)Jesus_Camayza escribió: Buen rol,Creo que para ser un "Vagabundo" Tienes mas dinero que yo en el banco Sad

Jajajaj ignora eso, igual le debo al banco 5mil

RE: Los hermanos vagos - Cutie - 01-10-2018

El único rol de vagabundo es el mío malditos hdp , ricos 15 k pobre yo tengo menos de 700 en total y soy ilegal

RE: Los hermanos vagos - Elevenz - 01-10-2018

POST EDITADO.

RE: Los hermanos vagos - lShiru - 05-04-2019

Cierro y muevo a archivo.