- ¿Cuándo abren las postulaciones para entrar al departamento?
- Las oposiciones abren normalmente una o dos semanas antes de que termine el mes.
- ¿Cuánto tardarán en revisar mi curriculum/postulación?
- Se irán revisando pasado una semana de abiertas las postulaciones, dentro del equipo administrativo de la facción iremos revisando como son tus respuestas para rechazar el curriculum o poder tenerte en cuenta para uno de los aceptados dentro del departamento.
- ¿Y cuándo puedo saber si me aceptaron dentro de la facción?
- Los resultados suelen darse un día o dos después de cerradas las postulaciones con la fecha que se otorga en
este post.
- ¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a la facción?
- Se encuentran especificados en el post para unirse al departamento, el cual puedes ver haciendo click
aquí mismo.
- ¿Los certificados médicos son obligatorios? ¿Cuánto puedo tardar haciendo uno?
- Efectivamente, es obligatorio. Realizamos ciertos protocolos para saber como es el estado mental y físico de las personas que intentan entrar a la facción, normalmente estos certificados son este "control" que tenemos para saber como se encuentran los postulantes. Suelen hacerse en un total de 45 minutos a una hora y media.
- ¿Puedo entrar a SAFD sin cumplir alguno de los requisitos?
- No, no se hace ninguna excepción.
- ¿Es posible entrar al departamento si es que mi personaje estuvo en jail IC?
- La respuesta es sí, mientras que no fuera por ningún antecedente penal de gravedad. Por ejemplo, violación de menores o violación como tal, terrorismo, etcétera.
De igual manera, tampoco se tomarán las personas que se encuentren bajo investigación o búsqueda policial.
- ¿Qué se tiene en cuenta para que me acepten dentro de SAFD?
- Buscamos un par de aspectos específicos, como por ejemplo tener un micrófono funcional (No es 100% obligatorio), que no seas considerada una persona tóxica dentro del servidor, conocimiento general de las reglas y del uso de las herramientas del servidor, buena interpretación de tu personaje, no tener demasiadas sanciones graves dentro del servidor y a su vez no tener problemas con el equipo del STAFF también, y por último pero no menos importante sería demostrar una actividad constante que se evalúa dentro de la facción.