Proyecto Mila
[Guia]¿Como cambiar el color del /do /yo /me y como hacer el chat mas largo o corto? - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: [Guia]¿Como cambiar el color del /do /yo /me y como hacer el chat mas largo o corto? (/showthread.php?tid=62687)

[Guia]¿Como cambiar el color del /do /yo /me y como hacer el chat mas largo o corto? - FasterAG - 13-03-2021

¡Buenas!

Eh notado que algunas personas no saben como cambiar el color del /do /me /yo la verdad ahora es mas sencillo que antes, al igual que tambien como hacer el chat mas largo o corto, empezamos.

Primero que nada son tres comandos y como les comentaba es mas senillo ahora que antes, ya que antes se tenia que hacer mediante insertar el color html algo así #FFFFFF, entonces ahora solo es colocar estos comandos /colorme /colordo /coloryo

Como pueden ver aquí es cuando se coloca el comando /colorme /colordo y /coloryo

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Bueno hay tendrían una demostración de como se ve al colocar el comando para poder cambiar su /me /do /yo de color, cabe recalcar que hay muchos usuarios nuevos y no saben sobre como cambiarlo ya que es muy sencillo que antes cambiar el color de cada uno.

Ahora les empezare a explicar como hacer el chat mas largo o corto, y bueno esto ayuda mucho a también no estar subiendo el chat con el Pgup para encontrar lo que te hayan dicho y así esperar un poco para encontrar lo que te hayan dicho por el chat.

Paso 1
Se dirigieren a configuraciones.

Mostrar Contenido

Paso 2
Se van a la opción interfaz.

Mostrar Contenido

Paso 3 
Después de ir al apartado interfaz tendrán que ir a diseño y estando hay en diseño hay un apartado que dice líneas bueno hay les saldrá por defecto un numero y ustedes tendrán que ir experimentando cual es la opción para ustedes mas que nada al gusto de ustedes en mi casa lo tengo en 20 ustedes pueden ponerle 25 o 30 o un poco mas ya es decisión de ustedes, ya que tengan su respectivo numero puesto en líneas solo es cuestión de darle en ok y ya saldría cambiado las líneas.

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Bueno espero que les sirva la guía es algo sencillo pero bueno sabes que hay gente nueva en el servidor y bueno uno que otro que no sabia igual.

No se olviden de dar su +Rep si les gusto la guía no les cuesta nada amigos.

RE: [Guia]¿Como cambiar el color del /do /yo /me y como hacer el chat mas largo o corto? - APHRODITE - 14-03-2021

Buena guía, gracias  Blush Heart

Heart PIOLA Heart

RE: [Guia]¿Como cambiar el color del /do /yo /me y como hacer el chat mas largo o corto? - Maawe - 14-03-2021

Linda guía para empezar a subir roles y modificar los colores del /me, /do, etc.

Sweet   Cjfeliz   Linda Guía   Cj  Sweet