Proyecto Mila
[ROLEPLAY #1] El Ciudadano #3 23/07/2018 - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: Roles (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: [ROLEPLAY #1] El Ciudadano #3 23/07/2018 (/showthread.php?tid=6146)

Páginas: 1 2

El Ciudadano #3 23/07/2018 - Ainz - 23-07-2018

[Imagen: mPlTrwU.png]

Mensaje del Autor: Julio Vasquez

Buenas Tarde, noches o lo quesea he subido periódico seguidamente estos últimos 3 días para ver que le puedo mejorar ala Imagen de este mismo

De ahora en adelante sera así el periódico sera de esta forma: sera cada 8 días el dia domingo se publicara en la noche o en la tarde

con las noticias mas importantes o las mas llamativas de todas la que tome.

si ven que subo periódico el dia que no sea domingo es por estoy haciendo pruebas para ver como ustedes racionan a los cambios que le voy haciendo 

a este.

También Arribe las Puertas de este ya que si tienen una Noticia interesante me la podrán mandar por privado por mi Blog (occ:por este foro)

obviamente con fotos y ami criterio me gusta la publicare y daré créditos, recordar mandar Vuestro nombres.

y La otra Sección que Abrire sera: Historias de Los Santos

esto tratara de historias que les pasen y las publicare con el autor, no es necesario fotos solo que sea una buena historia y corta no me manden

Biblias, eso es todo por hoy ya continúen con los habitual, nos vemos el Domingo.

Noche Movida en los Santos

estaba yo como siempre manejando en la madrugada buscando la noticia  pero note algo que el LSRD estaban Movidos

al parecer este domingo la gente estaba de festival ya que la mayoría de los heridos fueron por peleas de borrachos y atropellos de coche

por suerte no hubo fallecidos pero el LSRD estuvieron ocupado asta la madrugada.

[Imagen: Q5KeGwQ.png]

[Imagen: 9LiBpul.png]

[Imagen: YsOTqMb.png]

Grabe Accidente Loco al Volante

Estaba estacionado en el estacionamiento ser ca del banco comiendo una Aburguesa ya que era medio Dia cuando de repente

Zas! un coche paso a una gran velocidad enfrente de mi y un segundo después un gran estruendo eran 3 sujetos con aspecto latino 

2 fallecieron y 1 lo lleve al hospital el choque fue tan fuerte que varios de ellos salieron disparado fuera del coche al impactar

Recordar gente conducir con precaución.

[Imagen: Bfi5LhB.png]  

Pelea callejera

me encontré a Estos 3 sujetos peliando en un callejón  eran 1 vs 2 y sorprendente mente estaba ganando el que tenia desventaja

pero antes de que mataran yo los separe con un teaser y salieron corriendo no tengo nada mas que decir es todo por hoy hasta la proxima ediccion. 

[Imagen: Ejhdadh.png]

[Imagen: fBEaPyO.png]

[Imagen: v3xs5Wn.png]                                                                                            [Imagen: v3xs5Wn.png]

Reportado y Editado: Julio Vasquez                                   23/07/2018

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - ElTitoJet - 23-07-2018

Usuario: JG
Mensaje: Sigue asi bro, te apoyo. PD en Ocean tienes noticias.

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - Cutie - 23-07-2018

Usuario : MisterPotato

Comentario : Estaban borrachos o drogados los de la pelea seguramente

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - Zack Peralta - 23-07-2018

Usuario: Misterdemond

Comentario: Ten cuidado con las pandillas, sobre todo por idlewood hay muchos crimenes

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - Joan_Camacho - 23-07-2018

Segundo Muy bueno bro
Usuario: JM16

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - lShiru - 23-07-2018

Usuario: Rakyto934

Esta ciudad se va al carajo si sigue asi , siempre hay una pelea por cualquier lado la poli nunca esta ¿Que pasara con los buenos ciudadanos si esto continua?  no nos sentimos seguro.

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - koreZ - 23-07-2018

Usuario:S

Comentario:No grabes a bandas terminaras muerto, me encanta tu progama no quiero que acabe ten cuidado

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - Elevenz - 23-07-2018

Usuario : Me_Gustan_Tetonas

Ten cuidado con esas bandas, te re cagan a tiro hermano, creeme me ha pasado

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - ElTitoJet - 23-07-2018

Mejora la escritura y estará al 100/10

RE: El Ciudadano #3 23/07/2018 - Redolsim - 23-07-2018

Lo de arriba. Está super bien lo que estas haciendo, pero para que sea incluso mejor tendrías que controlar la escritura un poco. Meter mas signos de puntuación y cuidar el uso excesivo de la "y", además de algún que otro error de ortografía. Pero dejando eso de lado, seguí así, estas cosas mejoran mucho el rol  : D