Proyecto Mila
[ROLEPLAY #1] El Ciudadano #2 22/07/2018 - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: Roles (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: [ROLEPLAY #1] El Ciudadano #2 22/07/2018 (/showthread.php?tid=6119)

El Ciudadano #2 22/07/2018 - Ainz - 22-07-2018

[Imagen: WyPPYZi.png]

[Imagen: v3xs5Wn.png]

Este Sera Un Reportaje Especial que solo Tratara Sobre la Academia del LSRD ya que me pude colar a este evento.

ACADEMIA DE LA LSRD

Esta tarde se convocaron alos elegidos para Unirse a Los Santos Rescue Deparptament en pocas palabras ala Salud Publica de la ciudad quienes se en cargaran de atender este servicio publico obviamente.

[Imagen: bk6tZmr.png]

Me gusto mucho la convocatoria excepto por algunas cosas que unos elegidos dejaron, cosas por el lo vi pero como digo yo:

ojos que no ven Corazón  que no siente.

[Imagen: B4bgaAc.png]

Me gusto Mucho la Convocatoria fueron ordenados siguieron Instrucciones ademas losencargados como Médicos,paramedicos y enfermeras

Muy Profesionales les doy mi Felicitaciones, pero fue una lastima que me echaran así que no podre hacerle un reconocimiento por el periódico ya
que no pude hablar cómoda mente con alguno Aunque comprendo ya que estaban Ocupados con la Convocatoria, pero lastimosamente no pude obtener Nombres.

[Imagen: A2PhdF4.png]

La prueba Consistió en una Física y Otra Teórica, Obviamente hay que estar preparado para Asistir A una Emergencia.

la Prueba Trataba de que dieran Unas Vueltas por el Estacionamiento y la Teórica de Preguntas y respuestas de como debe Proceder en una Emergencia .

[Imagen: SHcJsHc.png]

[Imagen: Lc8juLu.png]

Eso es Todo Por hoy ,Intentare Comunicarme con alguien de alto Rango en la LSPD para poder Documentar esta Academia También, asta la Proxima gente

Serguids Vivos y leer mi periódico.

Reportado por Julio  Vasquez                                                                                             22/07/2018

RE: El Ciudadano #2 22/07/2018 - ElTitoJet - 22-07-2018

Simplemente increíble sigue así.

RE: El Ciudadano #2 22/07/2018 - Cutie - 22-07-2018

Usuario : CutiestDogg

Comentario: Me gusta ver cómo la salubridad mejora y a jóvenes con ganas de trabajar y que no andén en las calles , no digo lo mismo de los gordos policías . Buena página amigo 

Mostrar Contenido

RE: El Ciudadano #2 22/07/2018 - Juze_Rus - 23-07-2018

Usuario: Juze_Rus

Comentario: soy un medico que estuvo en la academia perdone por echarlo , no me di cuenta que lo echaron , pero para la proxima academia contácteme que tendrá una entrada vip para ver y escuchar todo lo de la academia

Mostrar Contenido

RE: El Ciudadano #2 22/07/2018 - Phoenix - 23-07-2018

No temas para la proxima ven y haz ya que hubo un mal entendido y te echaron unos de mis SGT cometio el error  Atte : Mabel Fernandez Directora de LSRD

RE: El Ciudadano #2 22/07/2018 - Flokes - 23-07-2018

Muy bueno tu reportaje man, hace mas de estos que entretienen verlos.

RE: El Ciudadano #2 22/07/2018 - lShiru - 05-04-2019

Cierro y muevo a archivo.