![]() |
|
[ROLEPLAY #1] Siver Truswell, Bruno Colombo [Btaiz] - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162) +--- Foro: Reportes (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Aceptados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=116) +---- Tema: [ROLEPLAY #1] Siver Truswell, Bruno Colombo [Btaiz] (/showthread.php?tid=54335) |
Siver Truswell, Bruno Colombo [Btaiz] - Paisita - 14-11-2020 - Nombre del denunciante: Pablo Bolivar - Nombre del acusado: Siver Truswell, Bruno Colombo - Fecha de lo ocurrido: 14/11/2020 - Motivos de sanción: DM | RK | MG - Breve explicación de los hechos: Vale, voy a explicar cada uno de los puntos del por que de nulos conocimientos de rol de cada uno de los usuarios mensionados. Empezamos en pizzería, se ve al usuario Siver_Truswell sobre un infernus a cierta velocidad(Cave recalcar que el que manejaba el infernus era Bruno Colombo, siguiendole la nulada a Siver_Truswell), disparando con una escopeta demostrando claramente un PG y NRE, ademas de que le estaba haciendo DM al usuario Joaquin_Figeroa, luego de ver esto, saco mi arma del maletero y comienzo ayudar a mi amigo para que no lo mataran, lo cual hicimos y matamos a los tipos, luego de esto vamos al hospital a llevar a Joaquin Figueroa y reaparecen los tipos ahí mismo, y comienzan hacer múltiples RK. Otra de las razones del reporte, es que los tipos no saben utilizar el chat ic, dicen cosas como JAJAJAJA, Watafac y demás cosas, también en cierto momento el usuario Siver Truswell, es dejado inconsciente en el hospital y realiza otro PG, habla cuando esta inconsciente (No saque SS en el momento exacto donde lo dice muerto, pero si tengo una donde aparece lo que el tipo dice, quiero ver SS del tipo donde diga esa palabra cuando esta vivo). Otro de los puntos va para Bruno colombo, luego de que me hacen el segundo RK, ponen por /do ¿Caería algo?, a lo que yo respondo por /do No caería nada, y el usuario Bruno Colombo dice por chat ic, "La virginidad le cayo" claramente haciendo referencia al /do, esto podría considerarse como MG. Y lo ultimo que tengo para decir es que los tipos, después que les hicimos el PK en la pizzeria no tenían motivos para matarme varias veces, esto podría considerarlo como DM y además en ZG por que fue en el hospital. (RECALCO QUE LOS TIPOS TIENEN NIVEL ALTO DONDE YA DEBERIAN DEJAR DE REALIZAR ESAS NULEADAS) - Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/U4cw1yS RE: Siver Truswell, Bruno Colombo - Naza - 14-11-2020 Un dragón purpura reportan dome por nulos conocimientos de rol, empezamos mal con la acusación de "Nulos conocimientos de rol" jaja, no sé si te acuerdas los juegos OOC que hiciste e haces [Jimmy_Clensen ahora es conocido como Siver_Truswell] por si no sabias, ahora si paso con mi defensa. Cita:Reglas especificas de la sección de reportesEn la ss esta el coche quieto y yo arriba, no lo veo en movimiento, no veo ss donde esté muerto Lo mato por que anteriormente me había dejado en estado de crack tu amigo [Joaquin Figueroa] y bueno te marco el PK luego aceptas muerte y te quedas viendo como matan a tu amigo, para luego recordarle seguramente, entonces le coloqué el PK de nuevo para que no jodan más. Luego te pego FAIL y te expliqué por /do que fue fail pero bueno. Pienso que este reporte tiene el fin de perjudicarme no quiero decir mal intencionado por que no lo es, tal vez el denunciante piensa que infrinji alguna norma del servidor, para eso esta la sección de reportes, el denunciante sabe muy bien lo que hizo cuando eh estado presente. La parte del "JAJAJA" por chat ic bueno, perdón por no poner /ame ríe. No te reportare por que no soy así, sé perder veo que tú no, no pondré ninguna ss de tus juegos OOC ni de nada, por que vengo en defensa de mi PJ no a re contra reportarte, nada más que decir por mi parte si necesitan otra intervención me taggean con gusto se la doy, buen día supongo. Todas las pruebas pueden encontrarlas en los hipervínculos. RE: Siver Truswell, Bruno Colombo - Chiteadinho_ - 14-11-2020 Buenas, vengo en defensa de mi PJ. Bueno, para mi esta BASTANTE mal intencionado este reporte, ya que no se ve ninguna "Nuleada" de mi parte, ya que en lo unico que failie fue en la barra " / " para el /mp a Siver, y... nada mas, se ve claramente el /do Fail que tire despues de eso. No entiendo por que metes a dos personas en un reporte, siendo que las dos son totalmente inocentes porque repito, no se ve ninguna nuleada, solo por ver una persona subida al techo de un auto QUIETO, ¿Eso es NCDR?. Ademas, no aparezco en ninguna SS pegandote, o pegandole a alguien, por eso no entiendo el "RK", da mucha gracia como hablas en plural como si yo te hubiese tocado, cosa que en ninguna SS se ve. Bueno, esa fue mi defensa, ah, y la proxima buscate una mejor razon, o intenta provocarme al menos, asi tenes una SS valida hacia mi PJ. Dragon Purpura jajaja. Saludos al staff que lea esto. RE: Siver Truswell, Bruno Colombo [Btaiz] - Btaiz - 15-11-2020 Las defensas no convencen, no prueban nada. Yo no aceptaré el supuesto "fail" ese golpe ahí no tiene sentido, dado que luego fueron a golpearse aun más con el otro y al denunciante sin motivos. El motivo de "Nulos Conocimientos de Rol" esta mal, pero tiene motivos para ponerlo dado que él pregunto a ciegas por el canal de dudas del Discord de Proyecto Mila si este sería el motivo correcto y fue respondido a raíz de lo que escribió, no mostrando pruebas. Con el afán de no crear otro reporte para que esté entre al montón, el motivo de sanción será editado de mi parte y se pondrán los motivos correctos. Por los cuales deberían ser reportados, entre estos los siguientes: MG: ¿Bruno como sabe que fue esa persona que le dejo a Siver en estado de crack? Yo le veo tendido en las primeras SS del denunciante, no se como va a recordarlo. ¿Cómo llegaron a saber en el hospital que el denunciante era amigo del otro sujeto si en ningún momento veo que le mencionan? podría ser un civil común viendo lo que sucedía. Y quiero ver pruebas de si en verdad Siver Truswell estaba inconsciente o muerto. Una vez se descarte todo esto el MG quedará cancelado para ambos. Como extra... ¿Cómo se re-encontraron a todo esto? DM: Es sencillo de entender, les están atacando sin supuestos motivos. RK: Quiero saber por qué les están atacando de nuevo luego de revivir en el hospital, quiero motivos claros. No interesa si x personaje "la nuleo" en caso de tener motivos para reportarles por x cosas que hicieron lo harán en un reporte aparte, no en este. Yo quiero ver las pruebas defendiendo de lo que se les acusa, nada más ni menos. Tienen 24 horas. @"Naza" RE: Siver Truswell, Bruno Colombo [Btaiz] - Naza - 15-11-2020 Cita:Reglas y Normas publicas de los Staffs... Paso con mi intervención, no tengo mucho que decir matan a mis dos compañeros ![]() ![]() Bien acá mato a Joaquin_Figueroa por los motivos de la primera defensa ![]() Bien ¿Por qué mate a Pablo_Bolivar? como en las primeras ss se ve que están donde mataron a mis amigos, no tengo pruebas pero bien sabe el denunciante por qué lo mate. si el staff quiere tomarlo como dm que lo tome. Luego vienen sus amigos a disparar > https://imgur.com/a/QiwUfqW [Varias pruebas en este link] MG: Mi compañero reaparece en el hospital por que lo habían matado, viendo toda la situación el decide que hacer. RE: Siver Truswell, Bruno Colombo [Btaiz] - Btaiz - 05-12-2020 Voy a aclarar por puntos porqué parecen que no se entendió. Como Moderador mi trabajo es indicarles los motivos correctos de sanción en los reportes. No entiendo el porqué remarcarme reglas insinuando que no las conozco. 1- Sí, es RK. ¿Por qué? Acá estas tirado. Acá revives a molestar otra vez presentando puras excusas para nuevamente pegarles. Tú compañero se encuentra acá tirado: Acá van a buscarles junto a él: Acá esta tirado nuevamente. Aquí vuelve a molestar al revivir. Espero que con esto el RK quede más que claro. DM: Imagino que no hace falta aclararlo, no me presentan motivos para atacarle al denunciante una vez en el hospital, uno de los acusados mismo lo aceptó acá: https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=55474 MG: Voy a descartar esto. ¿Por qué lo puse? Para que me explicaran más a contexto la situación y también para que se delataran solos, funciono. ---> Btaiz Veo otro tipo de faltas cometidas en este reporte, voy a dar por hecho que si fue un error y no tomaré acción contra ellas, pero si voy a revisar más reportes en su contra, porqué lo que veo acá no me deja una buena impresión de ambos. Reporte aceptado, acusados sancionados por DM + RK. |