![]() |
|
Guia de trabajo de Camioneros - Versión para impresión +- Proyecto Mila: Foros (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31) +--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Guia de trabajo de Camioneros (/showthread.php?tid=4928) Páginas:
1
2
|
Guia de trabajo de Camioneros - SrCosmo - 15-06-2018 Bueno segun mi experiencia en el juego sacare un aproximado de cuanto se necesita para subir de nivel, lo haré de mayor a menor empezando desde el nivel 5, hasta llegar al nivel 1, tratare de ser lo más claro y preciso para que puedan entender. Nota: Cada viaje que realices es 1 exp que ganas, esto quiere decir que 1 viajes = 1 exp, para ver cuánta experiencia llevas puedes usar /habilidadesnogui Nivel 5. Para este nivel se requieren aproximadamente de 500 a 530 viajes, esto quiere decir que debemos acumular 500-530 exp. Tiempo para el recorrido. 700 Segundos. Recorrido. Desde Ocean Docks hasta Whetstone, llevarás un camión de cemento el cual no es muy bueno a la hora de frenar y si giras muy rápido volcara y sera imposible volverlo a colocar en sus cuatro ruedas. ![]() ![]() Paga. 12.500$ es lo que marca, pero realmente cobrarias entre 12.200$ a 12.499$ rara vez dan los 12.500$ si golpeas el camión la paga se reduce a la mitad. Nivel 4. Para este nivel se requieren aproximadamente 250 viajes o a su equivalente 250 exp. Tiempo para el recorrido. 800 Segundos. Recorrido. Desde Ocean Docks hasta Bayside, llevarás un camión cisterna (tanker+trailer) lleno de petróleo este camión tiene buena manejabilidad su desventaja es que es un poco lento, este recorrido posee varias rutas, elige la que mas prefieras. ![]() ![]() Paga. 8.500$ por lo general pagan entre 8.200$ a 8.499$, si dañas el camión se reduce a la mitad. Nivel 3. Debes realizar 80 viajes. Tiempo para el recorrido. 300 Segundos. Recorrido. Desde Ocean Docks hasta Palomino Creek, llevarás un camión con trailer (tanker+trailer) lleno de ropa, mismo camión que el nivel 4. ![]() ![]() Paga. 1000$, por lo general pagan entre 850$ a 999$, si chocas se reduce a la mitad Nivel 2. Debes realizar 25 viajes. Tiempo de recorrido. 300 Segundos Recorrido. Desde Ocean Docks hasta Flint Intersection, conducirás un Boxville buena maniobrabilidad, buena conducción pero muy lento. ![]() ![]() Paga. 300$, varía entre los 250$ a 299$ a diferencia de los otros este viaje te proporciona un poco de chatarra. Nivel 1. Aquí es donde inicias. Tiempo de recorrido. Recorrido 1 Santa Maria Beach: 250 seg (creo) Recorrido 2 Jefferson: 200 seg (creo) Recorrido. Ambos recorridos inician en Ocean Dokcs, el primero es hasta el muelle de Santa Maria (donde esta la rueda de la fortuna), el segundo es a un 24/7 ubicado en Jefferson (ir con cuidado es barrio Blood's) en ambos conduces un Mule, buen vehiculo pero lento. ![]() ![]() Paga. Recorrido 1 Engranajes Santa Maria Beach 150$ + chatarra, entre 130$ y 149$ Recorrido 2 Bienes (Jefferson) 250$, entre 235$ y 249$ - Recomendaciones, al realizar esta labor te recuerdo que deberás acatar las normas del server conduce bien al llegar a la central no te tires del camión como si nada recuerda que es un Roleplay simula la vida real por lo menos y no jodas a los que realmente hacen bien su rol, no choques a propósito mantén tu distancia ya que es molesto ir a mitad de camino y que te choquen. RE: Guia de trabajo de Camioneros - Palafito - 18-06-2018 Buena Guía, te recomiendo poner las pagas por cada viaje, Saludos RE: Guia de trabajo de Camioneros - SrCosmo - 18-06-2018 (18-06-2018, 00:31 AM)Gino_Scalleta escribió: Buena Guía, te recomiendo poner las pagas por cada viaje, Saludos Gracias por la sugerencia lo actualizare en breve RE: Guia de trabajo de Camioneros - koreZ - 18-06-2018 Te recomiendo poner imagenes del trabajo y separarlo por secciones asi el post queda mejor igual buena guia RE: Guia de trabajo de Camioneros - ElTitoJet - 18-06-2018 Hazla mas visual leñe, tengo el nivel 1 con todos sus datos, te los paso a discord. RE: Guia de trabajo de Camioneros - gxinkgdxwn - 23-06-2018 Para subir a lvl 2 necesitas 25 de exp. Habilidad [Camionero]: Nivel: 2 | Exp: 25 RE: Guia de trabajo de Camioneros - ElTitoJet - 23-06-2018 No sabía dicho comando, mi información has ampliado. Las gracias te estoy dando, y no me estoy burlando. RE: Guia de trabajo de Camioneros - homixidio - 23-06-2018 Muy buena guia. +rep RE: Guia de trabajo de Camioneros - Elevenz - 25-06-2018 Buena guía, y buena dedicación PD : No doy rep porque da flojera na mentira RE: Guia de trabajo de Camioneros - Elevenz - 25-06-2018 (23-06-2018, 11:11 AM)TheBakkeseKing escribió: No sabía dicho comando, Uff alto rap |