![]() |
|
[ROLEPLAY #1] Ultimas semanas en LS | Periodismo por Afición. - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: Roles (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: [ROLEPLAY #1] Ultimas semanas en LS | Periodismo por Afición. (/showthread.php?tid=25257) |
Ultimas semanas en LS | Periodismo por Afición. - DMaxi - 02-12-2019 ( OOC: La verdad no me gustan las criticas pero acepto cualquiera, recién estoy aprendiendo a editar roles mas a fondo y a hacer este tipo de formatos, cabe aclarar que a pesar de los errores que no tienen solución en las imágenes esto lo he estado haciendo desde el 29/11, tarde bastante haciendo esto pero al final quedo, acepto cualquier critica y cualquier consejo/recomendación, disfruten ah y aclaro que no es mi intencion hacer ver mal a la PD, simplemente es para informar y divertirse ahora si, disfruten brodis <3.) En las ultimas semanas una gran ola de delitos ha azotado a la ciudad de Los Santos, mas en las zonas bajas como son Grove Street Junto con las calles del alrededor de Ganton y sus departamentos, la formación de nuevas pandillas cada día dejan un estimado de 35 heridos por día, junto con 5 muertes promedio, entrevistamos a residentes de la zona y un miembro del LSFD (Los Santos Fire Department) los cuales nos dan sus testimonios respecto a lo que opinan al respecto, acompañenme a saber si las personas estan conscientes de la situación y están informadas, ya que no podemos dejar pasar esto, ahora si acompañenme. Testimonio de Lautaro Leonel. ![]() A pesar de no estar informado, se puede apreciar perfectamente que el ciudadano entrevistado esta totalmente conciente de que la ciudad esta en un punto critico y que deben haber cambios sobre ello. Testimonio de Giorno Giovanni. ![]() En esta entrevista podemos apreciar la falta de mas información y acciones sobre lo que estamos viviendo actualmente en Los Santos, pero respeto ante nada, ya que todos tienen su opinion sobre el tema. Testimonio de Franco Escamilla. ![]() ![]() En el testimonio anteriormente visto (Agradezco al Señor Franco Escamilla por la entrevista) podemos ver que la situacion en realidad es mas preocupante de lo que pensábamos, un miembro de la FD sabe que la ciudad esta en un punto critico, pero sin ayuda de la ciudadanía no podremos hacer mucho, ya que como escucharon anteriormente, la ciudad es de todos, y todos debemos protegerla y colaborar/apoyar con los miembros de Orden y Seguridad de la ciudad para que así sea devuelta la seguridad que se nos quito.
RE: Ultimas semanas en LS | Periodismo por Afición. - Luffy - 02-12-2019 Holaaaa soy Lautaro Leonel al ver esto me ciento feliz de ver mi cara (bueno la de mi pj) en el foro :') y te agradezco por la oportunidad que me diste para la entrevista ojala te valla de lo mejor en este ámbito saludos ? RE: Ultimas semanas en LS | Periodismo por Afición. - carti - 02-12-2019 Muy interesante iniciativa. Espero seguir viendo roles. RE: Ultimas semanas en LS | Periodismo por Afición. - Flokes - 02-12-2019 Está muy bien salvo por el tema que... la letra es demasiada oscura, tendrías que aclarar un poco más el fondo de la misma y te quedaba 10 puntos. Suerte con tus futuras ediciones. RE: Ultimas semanas en LS | Periodismo por Afición. - DMaxi - 02-12-2019 Gracias por los comentarios, pero mi programa de edicion fallo al borrar algunas partes del fondo y si lo ponia mas claro quedaba feo, pero mejorare ¡gracias en serio! |