![]() |
|
Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31) +--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas (/showthread.php?tid=23088) |
Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - 9mmkillsgang - 30-08-2019 IMPORTANTE Atención La siguiente guía está basada en MIS conocimientos sobre el tema, no soy el más experimentado en ello, hago esta guía para ayudar a los nuevos usuarios. Tampoco estoy invitando a nadie a realizar estas acciones en la vida real, esto solo es un juego de simulación con la finalidad de divertirse. Gracias de antemano por entender Buenas a todos, en esta guía os enseñaré como rolear correctamente de traficante, ya sea de armas o drogas y como actuar si estamos bajo el efecto de estas, asi sin más dilación, vamos al grano y espero que os guste.
Primer punto, ¿Qué necesito para ser traficante? esto es un punto a tener en cuenta si te estás planteando convertirte en un camello o un traficante de armas, serlo es algo complicado y conlleva sus riesgos. Pero si te manejas bien te puede traer bastantes beneficios.
Obiamente, tu negocio no se va a defender solo, habrá gente a la que le debas dinero y que te quieran robar, tendrás que defenderte. Contar con acceso a armas básicas, suficientes como para protegerte serán suficientes.
Si quieres vender algo, necesitas cubrir primero tus necesidades relacionadas con ese producto, no vas a vender las pocas armas que tienes, te quedarás sin nada con lo que defenderte. (Se pueden hacer excepciones con el tráfico de drogas si es que no las usas)
El mercado del tráfico no es facil, tendrás que tener una fuente de reabastecimiento para poder comprar los productos y revenderlos obteniendo el mejór beneficio posible, no creo que se paguen solos.
No está de más contar con un par de colegas de confianza que te compren productos cuando el mercado escasea y también poder comprar a un precio barato para poder revender.
-Actua de noche, por rol hay menos civiles y posibles testigos que te delaten ademas de que dificulta la visión.
-Usa ropa oscura y cúbrete con bandanas, el no revelar la cara de tu PJ puede salvarte de muchos lios con la poli y otros traficantes.
-Frecuenta los callejones y barrios marginales donde transcurren las pandillas ( si estan no aceptan drogas en sus barrios mejor no te lo plantees ) todo esto ayuda a dificultar que la poli te descubra y la gente frecuenta más esos lugares para hacer negocios.
-No reveles tu identidad a NADIE como mucho deja tu teléfono.
-Se discreto y susurra
-No es bueno fiarse de nadie.
-Intenta agradar a la gente, los compradores de armas o drogas suelen ser nerviosos y se enfadarán rápido si les faltas el respeto, supongo que no querras perder tu merca.
Dejaría todos los materiales sobre la mesa I Manuel García.
Manuel García vertiría la maría dentro del frasco para aplastar marihuana.
Se notaría un fuerte olor a marihuana | Manuel García.
Tras aplastarla la pondría cuidadosamente dentro del papel de liar | Manuel García.
Manuel García introduce la boquilla dentro del papel de liar por el extremo derecho y comienza a enrolla el papel.
El porro quedaría bien firme | Manuel García
Manuel García toma su encendedor y prende el porro.
Perico Palotes camina lentamente hasta llegar junto a Manuel.
Perico Palotes susurra: Bien, ¿traes la merca?
Manuel García susurra: Claro hermano, echa un vistazo -señala dentro de la furgoneta-
Perico Palotes la abre
Notarías una bolsa al extemo derecho | Manuel García
Manuel García la recoje y la abre.
Notarías olor a crack | Manuel García
Perico Palotes susurra: Buf, si que huele -rie en voz baja-
Manuel García dice: Bien, donde está lo tullo -dijo en tono serio-
Perico Palotes susurra: aqui mismo -dice mientras muestra un taco de dinero-
El taco contendría 5000 $ | Perico Palotes
Manuel García lo cuenta tras agarrarlo y asiente con la cabeza para excalamar:
Manuel García dice bien, entonces ahi trato, sirvete tu mismo.
-Tienes los ojos rojos y llorosos.
-No tienes los reflejos precisamente ágiles.
-Dices cosas sin sentido.
-Te cuesta pronunciar bien.
-Toses con frecuencia.
-Hueles bastante.
-No estas en conduciones de conducir (ojo, no lo uses como excusa para hacer BD)
-No te acuerdas bien de las cosas.
-Padeces de insomnio.
-Siempre que llevas un par de horas sin fumar estás nervioso y agresivo, tu cuerpo te pide más droga.
-Puedes rolear tener un cancer (eso si el jugador quiere)
-Estás en un mal estado físico, tu capacidad pulmonar y resistencia está muy perjudicada.
RE: Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - 2gangplayer1 - 30-08-2019 viejo no tenes la receta de las empanadas de dulce de leche? o las de matambre a la pisa, me da igual un abrazo RE: Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - CutWeeD - 30-08-2019 la receta de unas pissas matambre equisdé, aunque esta guía la podría haber hecho yo que me he metido infinidad de mierdas (una pija no) igualmente buena guia capo, AGUANTE LA WEED RE: Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - 9mmkillsgang - 30-08-2019 [tabla escribió:[/tabla]CutWeeD pid='93026' dateline='1567178207']la receta de unas pissas matambre equisdé, aunque esta guía la podría haber hecho yo que me he metido infinidad de mierdas (una pija no) igualmente buena guia capo, AGUANTE LA WEED Muchas gracias men RE: Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - SunsetLaps - 31-08-2019 -Actua de noche, por rol hay menos civiles y posibles testigos que te delaten ademas de que dificulta la visión.(IRL, las pandillas venden a plena tarde algunas veces) -Usa ropa oscura y cúbrete con bandanas, el no revelar la cara de tu PJ puede salvarte de muchos lios con la poli y otros traficantes.(esto seria estupido, ya que llama la atención de la policia ver a un tipo lleno de bandanas y ropa oscura) -Frecuenta los callejones y barrios marginales donde transcurren las pandillas ( si estan no aceptan drogas en sus barrios mejor no te lo plantees ) todo esto ayuda a dificultar que la poli te descubra y la gente frecuenta más esos lugares para hacer negocios.(no solo en barrios marginales compran, mayormente se vende en las escuelas y a pibes blancos que usan las drogas para cancherear) Por todo lo demas, si de 10, excelente tu guia a mi parecer. RE: Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - 9mmkillsgang - 31-08-2019 (31-08-2019, 03:08 AM)SunsetLaps escribió: -Actua de noche, por rol hay menos civiles y posibles testigos que te delaten ademas de que dificulta la visión.(IRL, las pandillas venden a plena tarde algunas veces) Gracias por los consejos y la opinion intentare mejorar la guia con el tiempo. RE: Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - Telford - 31-08-2019 (30-08-2019, 12:16 PM)CutWeeD escribió: la receta de unas pissas matambre equisdé, aunque esta guía la podría haber hecho yo que me he metido infinidad de mierdas (una pija no) igualmente buena guia capo, AGUANTE LA WEED Clave como aclara que no se metio un pija jajajja Voy a usar esta guía... RE: Como rolear y triunfar como Traficante y rolear bajo el efecto de las drogas - Genarobich - 30-09-2019 (30-08-2019, 12:16 PM)CutWeeD escribió: la receta de unas pissas matambre equisdé, aunque esta guía la podría haber hecho yo que me he metido infinidad de mierdas (una pija no) igualmente buena guia capo, AGUANTE LA WEEDGracias a vos se que equisdé se escribe con tilde, nunca lo pensé, un saludo. |